Steemit Open Mic Week 107 - Adentro (Original Song) by @Mayneth

in #openmic6 years ago (edited)



Adentro OPEN MIC.jpg

Adentro es una canción que escribí hace unos meses en una noche de poesía y acordes, con mucho Jazz en el cuerpo y con la metáfora en el alma.

En la parte final de la canción hay un pequeño homenaje a la poesía y el cancionero hispano evocando algunas frases de clásicos de nuestra cultura.

En esta versión encontrarán la canción desnuda de artificios y efectos especiales, acompañada por un teclado desde la intimidad de mi habitación donde la compuse y ahora la comparto con todos ustedes. Espero la disfruten
DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Letra

Adentro está un anhelo desnudo
noche adentro,
donde los senderos terminan
y se detienen.
Conspiración de invisibilidad
Supongo que es mi alma buscándote
atravesada por el viento.

Adentro están tus ojos llamándome
horizonte adentro,
desde el callejón de los deseos
tus besos contra el olvido,
Cantando conmigo.
Adentro estás tú.

Te susurro un arco iris
yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles
esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu
y no se porque si estas en mi no estas conmigo
me faltaba amor, me faltaba paz, me faltabas tu.

Adentro (inside) is a song that I wrote a few months ago in a night of poetry and chords, with a lot of Jazz in the body and with the metaphor in the soul.

In the final part of the song there is a small tribute to the poetry and the Hispanic songbook evoking some phrases of classics of our culture.

In this version you will find the naked song of artifices and special effects, accompanied by a keyboard from the privacy of my room where I composed it and now I share it with all of you. I hope you enjoy it
DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Lyrics

Inside is a naked longing
night in,
where the trails end
and they stop.
Invisibility Conspiracy
I guess it's my soul looking for you
traversed by the wind.

Inside are your eyes calling me
horizon in,
from the alley of desires
your kisses against oblivion,
Singing with me
You are inside.

I whisper a rainbow
I love the subtle, weightless and gentle worlds
I saw rain this afternoon, I saw people running and you were not there
and I do not know because if you're in me you're not with me
I lacked love, I lacked peace, I needed you.

pes maynt.png

Open Mic 107.png

Quiero agradecer también a la comunidad @openmic y a todos los que hacen posible esta importante vitrina @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground

Open MIc TEAM.png

I also want to thank the @openmic community and all those who make this important showcase possible @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @isaria & @aggroed @krystle @verbal-d @meno @soundlegion & @passion-ground


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que bello estivo esto mi amigo Mayneth , me encanto la letra y tu interpretación estuvo maravillosa. Eres grande en la música. ¡Admirable! Felicidades. Exito

Que lindo cuando una gran artista como vos se pasa por acá y deja un comentario así. Un abrazo grande @mariajruizb

Hi mayneth,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you very very much!

me encantó esto:

yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles

Felicidades y mucho éxito, May.

Muchas Gracias! Es un pequeñito homenaje esa linea al poeta Antonio Machado. Dios te bendiga Wasky

Qué hermosura, como siempre. Mi buen amigo Mayneth😘😍

Muchisimas Gracias! Dios te bendiga inmensamente

Excelente trabajo!!! demostrando siempre mucho talento!!!

Muchas Gracias @enmy por tu apoyo. Bendiciones!

Really good stuff! I love your playing, and the song is very good. Thank you for sharing!

Thank you very much!

Gracias Rutaaaaaaa

naguara e bueno @mayneth, siempre tan especial tus presentaciones

Muchisimas gracias @graceleon por tu apoyo. Dios te llene de bendiciones!

If this lyrics is yours ? Then sir you're Good.
I love how you placed the rhymes

Posted using Partiko Android

hahaha Yes. Lyrics and Music. Thank you so much!

Hermosa letra maestro!!!.... Realmente muy hermoso y encantador el tema!.... éxitos en esta semana!!!!. le mando un fuerte abrazo!.

Gracias Dianita! Que grande eres! Felicidades por el open mic. Un abrazo inmenso pa vos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07