Steemit OPEN MIC Semana 86: (Cover Instrumental) "PHYSICAL" - Olivia Newton John ||| Versión BOSSANOVA de Marcela Mangabeira

in #openmic6 years ago (edited)

Para mi Open Mic, hoy, he decidido grabar una versión instrumental del tema de Olivia Newton John "PHYSICAL". Esta versión está basada en la de Marcela Mangabeira, que es, como la mía, un bossanova.

Espero que la disfruten


For my Open Mic, today, I've decided to perform an instrumental version of "PHYSICAL", a classic from Olivia Newton John. This one is based on Marcela Mangabeira's version, which is, as mine, a bossanova.

Hope you enjoy it!


PARTICIPA EN EL OPEN MIC #86

Moderado por @Luzcypher.
Patrocinado por él y @Pfunk.
Los jueves del concurso son
@Krystle, @Meno, @Verbal-D, @Passion-Ground y @Soundlegion.


MARCELA MANGABEIRA'S VERSION of "Physical"


Bossanova



Gracias a @Siomarasalmeron por filmar mi interpretación

Sort:  

Buen trabajo mi hermano!! #teamcumana jodaaa!! Siguiendo!! pasate por mi openmic

¡Pasaré seguro!

brutaaal hermano!!

Gracias, mano. Cuento con tu apoyo, igual tú conmigo.

Qué fino tocas, amor... La improvisación está brutal. Te quiero ♥

Excelente maestro, me gustaría hacer una versión tu y yo... #teamcumana

excelente compa #teamcumana activo y presente

Excelente hermano, muy buena presentación saludos :)

Gracias, mano. Pediré cita para grabar contigo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47