Mategomez OpenMic Week 77! - Just the two of us (Cover by Bill Withers)

in #openmic6 years ago (edited)

Viernes eres lindo

Bueno, hoy me desperté, Caracas me regaló un cielo azul casi saturado, sin nubes que estorben. Pensé, mmm creo que me animaré a participar en el concurso a ver qué tal. Ya les dije en mi intro, no soy la mejor cantante del mundo, pero si me hace muy muuuuuuuy feliz. Y esta mañana, luego de un café no me vino mal comenzar el día cantando, con ropa cómoda y sin maquillaje, símple y genuinamente yo. Se que tendré un día ocupado en el trabajo el resto de la tarde pero creo que después de este momento de paz, que compartiré con ustedes, mi día irá muy bien.

Esta es una canción, que no se por qué, siempre me ha encantado, y apenas la escuché cuando estaba más pequeña decidí que debía aprendérmela en guitarra. Es una canción que me gustaría dedicarle a alguien algún día, jaja (no me pasa).

Espero que les guste mucho

@luzcypher @pfunk @soundlegion @krystle @passion-ground @meno

Gracias a @caracortada por invitarme a participar

Sort:  

You have a sweet sweet voice!

Ayyy gracias jajajjaa 😂😂 es como de un ratoncito realmente pero es lo que hay

brutal! me encantó, no había escuchado esa canción pero me gusto burda jajajaj

Jaja me alegro que te haya gustado!! Si es una canción vieja vieja , la original es bien funk pero quise hacerlo super chill :)

Sounds great

To enter Steemit Open Mic please follow the rules. Thank you.

steemit_open_mic_week_77_rules.png

Click here for more about Open Mic rules

  • You need to say Steemit Open Mic Week 77 and your username at the start of your video

Thank you, for next time i will keep that in mind!!

¡Se apoya el talento!
Genial.

Muchísimas gracias !!! :)

ooooooooooooouuu me agrada ese estilo!

Que bueno que te gustara :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58