( Open Mic Week 78-Mategomez) ¡Que me cante el mar pronto!

in #openmic6 years ago (edited)

Hay días en lo que solo quiero que me cante el mar

No estoy triste, ni nada. Pero muero porque sea jueves y estar cerca del mar. El domingo pude ir a la playa, tenía tiempo sin ir y creo que ya entiendo porque los psicólogos lo recomiendan tanto. Es como si inmediatamente al escuchar ese ruido tan peculiar de las olas, todas las preocupaciones fluyesen. Vine con las energías súper recargadas, realmente. Y aunque tengo que trabajar hasta el miércoles, me emociona que podré ir a Morrocoy el jueves (Espero poder mostrarles algunas fotos de mi viaje).

Realmente no hay mucho que decir. Les traigo para esta semana este cover de Natalita La Fourcade con Los Macorinos (la amo infinito, no se sorprendan si hago más covers de ella). La canción se llama “Soledad y el mar”. Dos cosas que últimamente necesito.

La verdad es que soy una persona que valora los instantes de soledad y paz. Muchos de mis amigos creen que soy muy desprendida, yo también lo creo. Debo mejorar en eso, lo sé. Aunque últimamente he estado acompañada, y siempre estoy haciendo cosas, me queda la añoranza de pasar una mañana sola. No quiero adularme, pero me caigo bien, jeje, y me gusta escucharme. Es como si pudiera objetivizar a mi conciencia, sacarla de mí, verla y que me hable. A veces, a ratos me trata mal, dice cosas feas, dañinas (Haz dieta, eres fea, eres bajita, que se yo), pero créanme, yo sé que sus intenciones son constructivas. Pero también está ese lado que me aconseja que me quiera, que sea autentica, y que confíe en mí.

Sip, acabo de hablar como una esquizofrénica (sin ánimos de insultar a nadie que tenga eso) y creo que no hay palabras que puedan describir este momentito que les quiero regalar.

¡Espero que lo disfruten muchísimo!

En el canto de las olas
Encontré un rubor de luz
Por un canto de gaviotas
Supe que allí estabas tú
Despidiendo últimamente todo lo que sucedió
Hoy saludo mi presente y gusto de este dulce adiós
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda
Que en el canto de las olas me quisiera sumergir
Embriagándome en su aroma algo nuevo descubrí
Voy a navegar en tu puerto azul
Quisiera saber de dónde vienes tú
Vamos a dejar que el tiempo pare
Ver nuestros recuerdos en los mares
Y esta soledad tan profunda
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola con soledad
Que me cante el mar
Un bolero de soledad
Que me cante el mar
Que ando sola con soledad
Soledad y el mar

DSC04428.JPG

MateGomez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44