Steemit Open Mic Week 98 - Original Song - Aliento by Mary Oliveros

in #openmic6 years ago

¡Hola bellisíma comunidad!

Para esta maravillosa semana traigo para Open Mic una canción que escribí, estoy comenzando a amar esto de componer mucho más, se llama
Aliento
, de nuevo me acompaña mi amigo del alma Jose Paéz; juntos hicimos los arreglos musicales.

Espero que la disfruten tanto como nosotros la disfrutamos, siempre digo esto, pero es verdad.

For this wonderful week I bring for Open Mic a song that I wrote called
Aliento
, I am enjoying to compose more, again I am accompanied by my great friend José Paéz; together we did the arrangements musicales.

I hope you enjoy it so much since us we enjoy it, always I say this, but it is true.


Letra/Lyrics

I
Vuelvo a sentir mi latir
Cada vez que tú me haces sonreir
Ya no hay cielo gris en ti vuelvo a vivir
Solo tú me das Aliento para continuar
Coro
Necesito tu mirar, necesito de ti más
Abre las puertas de un te quiero y dímelo sin parar
II
Prometo amarte y recordar
A cada instante que tú eres mi mar
Sé que tú eres fiel no me dejarás
Solo tú me das Aliento para continuar
Coro
Necesito tu mirar, necesito de ti más
Abre las puertas de un te quiero y dímelo sin parar
Puente
Acércate, disfrutemos el querernos
Acércate, disfrutemos el querernos
Coro
Necesito tu mirar, necesito de ti más
Abre las puertas de un te quiero y dímelo sin parar


Nuevamente agradecida con todos los que hacen posible este concurso, gracias por su apoyo @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @aggroed

Para saber más del concurso Aquí

Again been grateful with all those who make possible this contest, thanks for his support @luzcypher @pfunk @ausbitbank @curie @aggroed
To know more of the contest Here

steemit_open_mic_week_98.png

Love Marymedicen

Sort:  

Felicidades!! Excelente letra e interpretación! El mejor de los deseos para ti en esta semana. Sigue siendo persistente. Bendiciones y saludos bella!

Muchísimas gracias por escuchar. Me alegra tu comentario

Siempre es un placer para mí

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87