Steemit Open Mic Week 74 La valse d'Amelie versión funk con valse venezolano

in #openmic6 years ago

Hola steemians! acá mi segunda participación en Open mic. En esta oportunidad estoy con la baterista y tecladista de mi banda de mujeres Nomásté. Terminamos el ensayo y se nos ocurrió tocar este tema en distintos géneros y con varios instrumentos, y éste fue el resultado. Disfrútenlo ;)

Hello Steemians! this is my second participation at Open mic. In this opportunity I'm with drummer and keyboardist of my girl band Nomásté. We finished the rehearsal and we came up with the idea of playing this song in different musical genres and several instruments, and this was the result. Enjoy ;)

steemit_open_mic_week_74_1.png

Sort:  

Muchas gracias! algo así será mi propuesta dentro de la comunidad.

saludos lindo trabajo visiten mis post estaré compartiendo mucha de mi música por este medio

Gracias!, estaré pendiente. Saludos!

chamas que excelente ensamble, que encanta encontrarme ejecuciones tan interesantes como la de ustedes! son geniales! muchísimo éxito para ustedes!!!

Muchas gracias! pronto nuevos videos

De mis peliculas y bandas sonoras favoritas .Suena muy bien!
Felicitaciones!
Saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52