Steemit Openmic week 92 cover "Venezuela"

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, un saludo especial a todos mis seguidores, en esta oportunidad quise hacer una version diferente de una de las canciones más emblemáticas de nuestro país. "Venezuela" ha sido un tema que ha hecho historia, y que fue creado por dos españoles: Herreros y Armenteros.



Disfrutarán en mi presentación de un género al estilo pop, y una vez más me siento muy agradecida con @danieldedosd2 por su execelente acompañamiento en la guitarra. Espero que les guste.¡viva Venezuela!


Agradezco a los organizadores de este prestigioso concurso @pfunk y @luzcypher, quienes nos mantienen estudiando y creando semana tras semana para lograr llegar al éxito a través de nuestro ingenio. Les deseo como siempre, suerte a todos los amigos que con su esfuerzo mantienen este concurso en esta extraordinaria y generosa plataforma.


También quiero agradecer a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de este concurso como son: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar a los músicos ejecutantes de éste mundo maravilloso en Steemit.


Hello friends of Steemit, a special greeting to all my followers, in this opportunity I wanted to make a different version from one of the most emblematic songs of our country. "Venezuela"it has been a subject that has made history, and that was created by two Spaniards: Herreros and Armenteros.



You will enjoy in my presentation a pop style genre, and once again I feel very grateful to @danieldedosd2 for his excellent accompaniment on the guitar. I hope you like it.¡Live Venezuela!.



I thank the organizers of this prestigious contest @pfunk and @luzcypher, who keep us studying and creating week after week to achieve success through our ingenuity. I wish as always, luck to all friends that with their effort they maintain this contest of this extraordinary and generous platform.


I also want to thank those who in some way intervene in the operation of this contest such as: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes, thanks for the support. I also thank @classical-radio, @classical-music to always support the performing musicians of this wonderful world of Steemit.


LETRA

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos.

No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la mies
Siento el caribe como a una mujer
Soy así que voy a hacer.

Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar dejo una estela
El rumor del llano en una canción
Que me desvela.

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostada como una flor
De venezuela.
Con tu paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino.

Entre tus playas quedó mi niñez
Tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción.

De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas.

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En venezuela.


Letter and English
https://lyricstranslate.com/es/en-venezuela-venezuela.html

I carry your light and your fragance on my skin,
And the cuatro in my heart,
I carry in my blood the sea foam,
And your horizon in my eyes.

I don't envy the flight nor the nest to the troupial,
I'm like the wind in the harvest.
I feel the Caribbean Sea like a woman,
That's the way I am... What can I do?

I am desert, jungle, snow, and volcano
And when I walk I leave a trail
And the voice of the plains in a song,
Makes me stay awake.

The woman I love has to be
Heart, fire and spur,
With tanned1 skin like a flower
Of Venezuela.

I'll leave you with your landscapes in my dreams
For those worlds of God,
And your memories at sunset
Will make shortest my path.

Somewhere along your beaches stayed my childhood
Lying in the wind and the sun
And this nostalgia that breaks my voice,
Without thinking, became in a song

I want the immensity from the mountains,
And of the river, its watercolor.
And from you, the children
Who will plant new stars.

And if one day I have to shipwreck
And the typhoon breaks my sails,
Bury my body close to the sea...
In Venezuela...

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-92-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

Sort:  

Excelente!!! go ahead @mariajruizb !!

Jajajjajja gracias mi querido amigo. Bendiciones.

esta vercion esta genial !!! @danieldedosd2 si pudieras publicar los acordes te lo agradeciese mucho !!!

¡Graciaaaaas! Que bueno que te gusto. Escribele a @danieldedosd2 por discord, para que te pase los acordes amigo. De todas maneras yo le aviso. Saludos.

Tan hermosa mi querida profesora<3, excelente vídeo, sigan así<3, saludos a todos.

Gracias mi querido alumno. Saludos

me encanta....esa versión esta pegajoza!!!! T. Q. sabes que eres única con esa voz tan maravillosa que Dios te dio!!!!.... mi apoyo siempre para ti!

Gracias @dianakyv. Viniendo de ti es maravilloso y valioso ese comentario para mi. TQM.

buen tema musical te felicito

Gracias por tomarte un tiempo escuchando nuestro trabajo. Exitos @betzaelcorvo

CreceVenezuela

Gracias a CreceVenezuela por su apoyo. Mi cariño para ustedes.

Muy buena tu interpretación y el acompañamiento del maestro Daniel Centeno! Los felicito!

Hola amigo que bueno que te gusto. Gracias a ti por apoyarnos. Un abrazo.

¡Mi monitooooo! jejjejeje. Estoy muy agradecida por tu apoyo. Saludos a todo el equipo de trabajo.

Hola amigos, linda versión, saludos :)

Gracias amigo. Esperamos verte pronto. Saludos.

Brava! Como siempre! Un abrazo!

Hola mi amigo, me agrada que te haya gustado esta interpretación. Un abrazo, tu opinión tiene mucho valor para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52