STEEMIT OPENMIC WEEK 148 " Canto de Adas" Original Song instrumental por @mariajruizb

in #openmic5 years ago

Hola amigos de steemit, me complace una vez más poder compartir con ustedes en la semana 148. Para esta entrada la imaginación e improvisación se protagonizaron en ambos instrumentos, tanto en guitarra como en la voz.


Este tema Original lo titule "Canto de Adas" porque así fue como lo imagine, en donde mi voz fluye con el hermoso acompañamiento de @danieldedosd2. Solo pude lograr en mi voz tonos graves y agudos en posicion de abandono, ya que la sona de pasaje de mi voz por ahora no esta totalmente bien, pero espero que puedan disfrutar de esta hermosa locura musical jeje.


agradezco a todo el equipo de Openmic por regalarnos aun la dicha de seguir mostrando nuestro talento, gracias por darnos esperanzas para seguir compartiendo lo que más amamos. Gracias también a todos los que apoyan el concurso, saludos con cariño al jurado calificador que cada semana esta presente para apoyarnos.


Enlace youtube

Sort:  

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 comments. Your next target is to reach 2000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Muchas gracias por su apoyo querida comunidad. Saludos.

Your work is valuable to the @ArtzOne community!

Muchas gracias. Bendiciones

Estoy muy contento con esta entrada, desde que me enamoré de la música me conmueven las buenas improvisaciones y esta me gustó nucho. Además escuchar tu voz como se recupera poco a poco me da mucha alegría!!! Felicidades y éxito amor mío...

Gracias amor, tu comentario me motiva y me llena de alegría. Le doy gracias a Dios por darme la oporunidad de cantar de nuevo, esto es lo que amo y siempre trato de mostrar lo mejor de mi.

AMIGAAAA!! Que hermoso. Estuve toda la canción con los bellos de punta! Dios , eres una bárbara!! Te quiero!

Ay amiga de mi alma que bueno.berte por aqui, gracias por comentar, me llena mucho. Un abrazote

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola comunidad gracias por brindarme su apoyo. Un saludo a todos con cariño.

Loading...

Con un maestro en la guitarra y tu con esa voz cualquier magia puede surgir se manera espontanea, te felicito.

Hola, gracias por esas palabras, saludos y bendiciones. Que bueno que te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93