Steemit open mic week 87 Margarita @mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad me vi a la necesidad de mostrarles un video que ya tenia grabado, debido a un inconveniente que tuve en mi boca, lo cual no me permitio cantar esta semana de manera normal espero que puedan tomar en cuenta ésta interpretación, agradezco a @danieldedosd2 por acompañarme con su bella melodia en la guitarra, y bueno también estoy infinitamente agradecida de @luzcypher y @pfunk , por la organización y programación de este concurso, el cual le brinda la oportunidad a muchos amig@s a demostrar su talento. al igual que a su equipo @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, por desempeñar un excelente trabajo.
De igual manera ayudemos a @pfunk a mantenerse entre los 20 testigos de steemit, ya que @pfunk ha estado patrocinando Steemit Open Mic desde que inició el concurso, y ayuda a mantener ésta plataforma para nosotros seguir participando. Me despido con un abrazo deseandole éxito a todos.
Hola amigos de steemit, aprovecho la oportunidad para agradecerles a @luzcypher y @pfunk , por la organización y programación de este concurso, el cual le brinda la oportunidad a muchos amig@s a demostrar su talento. al igual que a su equipo @soundlegion, @krystle, @verbal-d, @passion-ground, y @meno, por desempeñar un excelente trabajo.
De igual manera ayudemos a @pfunk a mantenerse entre los 20 testigos de steemit, @pfunk ha estado patrocinando Steemit Open Mic desde que inició el concurso y eso tiene mucho valor. Me despido con un abrazo deseandole éxito a todos.

Sort:  

Gracias por tu apoyo . Cuando veo ese gorila,me emociono. Jajajaja bendiciones.

bello maríajruizb, sencillamente genial, bella voz magnifica interpretación.

Hermosa pieza!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34