You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week 108 Winners - See Who Won Open Mic And Join Us This Week

in #openmic6 years ago

Querido equipo de Openmic estoy muy agradecida de ustedes por haberme dado la oportunidad de haber obtenido el primer lugar, cuando me vi allí no lo podia creer. En lo que recibí la noticia por uno de mis compañeros de grabación @danieldedosd2 me fui en llanto, se vino a mi mente la sonrisa de mi abuela, esto fue un tributo para ella y se que desde el cielo está celebrando este lugar conmigo, para mi fue un honor poder compartir con ustedes parte de lo que soy, de lo que siento y parte de lo que llora mi alma. Bendiciones para todos, igualmente para todos los compañeros que participaron y que pusieron si corazón en la semana 108. Felicidades a todos los ganadores y menciones de honor.😙😙😙😙

Sort:  

Felicidades!

Felicidades Maria, no dudo que ella esta contigo celebrando tus exitos aunque no puedas verla. Saludos!.

FELICIDADES!!!!!! TE LO MERECES!!TE QUIERO AMIGA!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38