"Motivate en el concurso de steemit Openmic". por @mariajruizb

in #openmic5 years ago

Hola amigos que alegría poder escribirles de nuevo, este pots quiero dedicarlo a todos los músicos que hacen vida en la plataforma. Una de las cosas que siempre me han motivado y ayudado a seguir adelante para sentirme feliz es la música. Cuando supe que existía esta plataforma y de que se trataba me llene de mucha curiosidad y fue cuando decidí inscribirme.


Soy de Venezuela, vivo en Cumaná Estado Sucre, aca en nuestra tierra se disfruta de muy buena música Oriental y hay talentos sorprendentes a nivel musical que estan activos en la plataforma de steemit, yo como músico siempre he participado en actividades culturales de nuestro estado; sin embargo en algunos momentos he sentido que como músicos no nos valoran como es debido, es alli donde nace mi motivación por participar y compartir mi talento para ustedes.


Desde hace un tiempo me he dado cuenta que las entradas del concurso de Openmic han disminuido, quizas es porque su premiación no es igual que antes, pero creo que la música no tiene fronteras y podemos compartirla cuando querramos, creo que nuestra motivación como músicos debe estar siempre en buena armonía, además esta plataforma nos abre una ventana al éxito.


Una de las cosas que siempre me han motivado a participar en el concurso de Openmic es poder disfrutar de tantos talentos maravillosos, es tan emocionante saber que aunque estamos participando, también podemos conocer a otros músicos . No me considero una persona egoista a nivel profesional, en varias oportunidades he ganado el concurso y en otras no, por eso reconozco el esfuerzo y gran trabajo de otros músicos que han ganado también.


La primera vez que gané llore y mucho, no lo podía creer, como les dije anteriormente es emocionante sentir la música, y de eso sr trata, de disfrutarla teniendo siempre como bandera la humildad. También recuerdo la primera vez que participé, lo hice motivando a mis alumnos y les dije: ¿ Quieren participar conmigo en un concurso en donde muchas personas los verán? Y se emocionaron muchísimo, la mayoría eran niños y para ellos saber que saldrian en YOUTUBE cantando era lo máximo. Por aca les dejaré un recuerdo de cuando participé en Openmic por primera vez y cuando gané por primera vez el concurso.


Mi primera participacion en Openmic junto a nuestros alumnos, acompañados de @danieldedosd2 en la guitarra.

Tema : "Corazón de nuestra tierra" inspirada en salvar el agua, nuestro liquido vital.


Esta es mi entrada con que gané por primera vez el concurso de Openmic .

De la Opera de Tosca: "Vissi d'arte" acompañada por @danieldedosd2


Sigamos sintiendonos como esos niños con el espíritu alegre, motivados y listos para disfrutar y apoyar a otros músicos que también merecen nuestros votos pero sin olvidar que también debemos apoyar a quienes mantienen vivo este concurso.


Quiero resaltar un punto importante, no he podido participar porque estoy enferma de mi voz, aunque ande con el alma destrozada porque en verdad mi pasión es cantar, tengo fe de volver a compartir pronto con ustedes una próxima entrada.


motivate y participa, no dejes que tu talento se duerma. Apoyemos todos a los músicos de esta inmensa plataforma.

Sort:  

Que hermosas interpretaciones, mis felicidades, trajeron mi infancia, es hermoso el valor artístico que inculcan en los niños, Mucho éxito para todos.

María, Dios bendiga tu hermosa voz.

Daniel.... resumo... maestro!

Muchas gracias por comentar y apoyar mi pots, un abrazo. Saludos. Mil bendiciones para ti también.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias por su apoyo. Saludos con cariño

@mariajruizb es muy especial leer este post y motivador yo al igual que tu pienso que entre todos podemos ayudar a rescatar este concurso. Felicidades por motivarnos a seguir trabajando en la plataforma...

Gracias corazón por estar siempre allí, sueño con volver a participar pronto, mi voz algún día volverá a brillar.

Que linda y emotiva entrada amiga! Dios te bendiga! No la había visto! es hermosísima!

Gracias amiga, un abrazote. Te quieroooooo.❤

Loading...

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchas gracias querida comunidad por apoyarme, saludos y bendiciones para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55