Steemit Openmic Week 95 Cover "Cuando te beso" @mariajruizb

in #openmic6 years ago (edited)



        Amigos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una canción maravillosa que de verdad me toco el alma desde el primer instante que la escuche. En aquel entonces tenia 20 años, formaba parte del Orfeón Universitario de la universidad de Oriente, Núcleo Sucre. Cuando disfrutaba de aquella armonía en las voces de mis compañeros del coro, sentía escalofríos. El arreglo coral de la Directora Nidia Guerra fue mágico.

       Para este concurso tan bonito y especial, quise interpretar el tema como solista, ya que siempre soñe con cantarlo desde aquella vez que la escuche, y agradezco de una manera especial a @danieldedosd2 por su exelente y brillante acompañamiento en la guitarra, pienso que es uno de los mejores guitarristas que he escuchado en venezuela.

"Cuando te Beso", Autor: Juan Luis Guerra.

        Este es uno de los temas que marcó la vida y obra del compositor, creador de una de las Orquestas de merengue más importantes de Latino américa llamada 440. Por su extraordinaria afinación y búsqueda de la perfección musical.

"CUANDO TE BESO"

Cuando te beso,
Todo un océano me recorre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
Y me abonas y me podas soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio nobel le regalas a mi boca.

Cuando te beso
Te abres y cierras
Como alas de mariposa
Y bautiza tu saliba mi alusión
Y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y Sale de tu voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas
Se prenden todas la estrellas
En la aurora

INTERLUDE

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y sobre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio nobel le regalas a mi boca
Cuando te beso
Tiembla la luna sobre el rio, y se
Rebosa

        Es un honor para mi una vez mas poder participar en esta semana con este tema, espero que sea de su agrado. Para que todo esto fuera posible no puedo dejar de nombrar primeramente a Dios, por darme la dicha de seguir cantando para ustedes, de igual manera a @inmunhe por su valioso y maravilloso trabajo en el equipo técnico, a @enriquemarval por su paciencia y dedicación en la grabación de este video.

        Agradezco a todos mis seguidores, quienes siguen día a día mis publicaciones. A los organizadores de este prestigioso concurso @pfunky @luzcypher, porque nos mantienen en constante estudio y creando semana tras semana para llevarle a ustedes un trabajo musical digno. Les deseo, como siempre, suerte a todos los amigos que con su esfuerzo mantienen el programa en la palestra de esta extraordinaria y generosa plataforma.

       También quiero extender mi agradecimiento a quienes de alguna manera intervienen en el funcionamiento de esteconcurso: @ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes; gracias por el apoyo. Igual agradezco a @classical-radio, @classical-music, por siempre apoyar y difundir los temas de los ejecutantes a través de los distintos canales de Discord, en este maravilloso mundo.

English

        Friends in this opportunity I want to share with you a wonderful song that really touched my soul from the first moment I heard it. At that time he was 20 years old, he was part of the University Orfeón of the Universidad de Oriente, Núcleo Sucre. When I enjoyed that harmony in the voices of my choirmates, I felt chills. The choral arrangement of Director Nidia Guerra was magical.

       For this beautiful and special contest, I wanted to interpret the song as a soloist, since I always dreamed of singing it since I listened to it, and I thank in a special way @ danieldedosd2 for its excellent and brilliant guitar accompaniment, I think it he is one of the best guitarists that I have heard in venezuela.

"When I Kiss You", Author: Juan Luis Guerra.

       This is one of the themes that marked the life and work of the composer, creator of one of the most important merengue orchestras in Latin America called 440. For its extraordinary tuning and search for musical perfection.

LETTER

"WHEN I KISS YOU"
When I kiss you,
An entire ocean runs through my veins
Flowers are born in my body which garden
And you fertilize me and prune me, I'm happy
And on my tongue a nightingale is undressed
And among their wings we love ourselves without shame
When you kiss me
A Nobel prize you give to my mouth.

When I kiss you
You open and close
Like butterfly wings
And baptize your saliba my allusion
And you bite me to the bottom the reason
And a moan is stripped and comes out of your voice
I follow the steps and my heart bends
When you kiss me
All the stars are on
In the aurora

INTERLUDE

And on my tongue a nightingale is undressed
And on their wings we love ourselves without shame
When you kiss me
A Nobel prize you give to my mouth
When I kiss you
The moon trembles on the river, and
Overflow

        It is an honor for me once again to be able to participate in this week with this topic, I hope it is to your liking. For all this to be possible I can not stop mentioning God first, for giving me the happiness of continuing to sing for you, likewise to @inmunhe for his valuable and wonderful work in the technical team, to @enriquemarval for his patience and dedication in the recording of this video.

        I thank all my followers, who follow my publications day by day. To the organizers of this prestigious contest @pfunky @luzcypher, because they keep us in constant study and creating week after week to bring you a worthy musical work. I wish, as always, luck to all the friends who with their effort keep the program in the arena of this extraordinary and generous platform

        I also want to extend my thanks to those who in some way intervene in the running of this contest: @ ausbitbank, @isaria, @kristle, @aggroed, @andybets, @curie, @cervantes; thanks for the support. I also thank @ classical-radio, @ classical-music, for always supporting and spreading the themes of the performers through the different Discord channels, in this wonderful world.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Enlace de Youtube:

Sort:  

Es una belleza. ¡Felicitaciones!

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

hello, thank you very much for your support, I send my greetings with affection. It was an honor for me to sing once more for you.

Great sound! Following.

thanks for spending a little time here and follow me. success.

Excelente interpretación @mariajruizb, felicidades, hermosa voz. Reesteemeado : --)

Gracias amiga. Un abrazo, me alegra que te haya gustado.

esta es la interpretación perfecta.... wow felicidades

Gracias maestro. Todo fue posible gracias a ti y a mi Dios
¡graciaaaas!

Espectacular presentación..@mariajruizb perfecto, Maestro @danieldedosd2 excelente....

Enrique un abrazo. Gracias por formar parte de esta presentación. Gracias

Esto si esta hermoso, demasiado!!! te felicito, reestem para ti!!!

Gracias david. Tu eres un gran músico y tu comentario vale mucho para mi.

Cantan muy bien, saludos!

Muchas gracias igual para ti.

Her mo mo soooo!!! bello!! Guitarrra, VOZ Y PERFORMANCE!!! ÉXITOS TOTALES!!

Mi gran amigo gracias,que bueno que te gusto. Un abrazo y muchas bendiciones para ti en esta semana.

Hermoso! Felicidades por el sonido también. Tu voz es un tesoro y esta vez escogiste una canción simplemente sublime. Dios les bendiga!

Gracias amigo. Dios te bendiga también a ti. Me alegra que te guste mi trabajo. Un Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37