"Steemit Open Mic Week 43" my original song for open mic

in #openmic7 years ago (edited)

"Steemit Open Mic Week 43"
my original song for open mic

Si usted va a disfrutar del apoyo de un concurso y los beneficios de tener cada entrada que usted hace upvoted por mí, además de, posiblemente, ganar recompensas, lo menos que puede hacer que mostrar su apoyo por upvoting las páginas del concurso.

Eventualmente, sería bueno si los pagos estaban cubiertos por los upvotes que recibimos. Hasta entonces @pfunk y yo estamos pagando de nuestros propios bolsillos o ganancias que hacemos de otros puestos no relacionados con el concurso.

Creo que es importante reunir a los músicos en Steemit y estoy dispuesto a pagar para ver que suceda, pero sería bueno si conseguimos al menos tantos upvotes como tenemos gente entrando.

Se necesita mucho para mantener este concurso en ejecución y podemos utilizar todo el apoyo que podemos obtener. Su upvote va un largo camino y siempre se devuelve en su puesto.

Votamos en cada post que ha sido incluido en el concurso Steemit Open Mic en tu publicación.

No voto en los enlaces de tu publicación que se agregan a los comentarios de la página del concurso porque no quiero recibir premios de esas páginas. Eso es para la gente que votó por los diferentes músicos. Pero en tu mensaje personal que haces para participar en el concurso siempre votaremos por ti.

No hay favoritismo de esta manera de los jueces y todavía podemos mostrar apoyo a todos.

Steemit Open Mic

Sort:  

Mi pana tocas arrecho! Suerte con tus vainas :) yo toco el violin y esta semana tambien toque para el open mic. Hice un cover de despacito en Violin. Seria estupendo si lo chequeas bro :)

ok, gracias men, ya voy a ver tu video...:) ojala ganemos algo en este concurso

Gracias por tu apoyo mi pana

Congratulations @marcelo182! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Upvoted!
Please listen to my entry for this week open mic.
Please feel free to share your music videos on https://donatelloclub.eu.
It's free to join!
All the Best!

Brutal mi pana!, éxitos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48