Steemit OpenMic Week 93 - Jah Glory - Raging Fyah Cover by @manurodriguez

in #openmic6 years ago

Español

Saludos a todos, una vez más me encuentro acá compartiendo un poco de música. En esta oportunidad tocando una canción titulada "Jah Glory" la cual pertenece a Raging Fyah.
Debo dar las gracias a todo el equipo de Open Mic y a todos los panas que estan haciendo música por este medio. Espero continuar apreciando todas las presentaciones acá. Sin duda alguna, OpenMic y Steemit son tesoros con demasiado talento y definitivamente aprendo algo nuevo de cada participante que observo. @Pfunk, @passion-ground, @luzcypher, @soundlegion, gracias por estar siempre al tanto de lo que hacemos, buenas energías para ustedes también.

Buenas vibras para todos!

Bendiciones de Jah

English

Hey everyone, one more time I'm here sharing some music. In this opportunity playing a song called 'Jah Glory' which belongs to 'Raging Fyah'.
I say thanks to all the OpenMic's crew and all the partners that are playing and singing in here. I hope to carry on appreciating all the performances in here. Without any doubt, OpenMic and Steemit are treasures with a lot of talent and I learn something new from any contestant that I see. @pfunk, @passion-ground, @luzcypher, @soundlegion, thanks to you all because you are paying attention and watching our performances, good energy and good vibrations to you.

Anyway if you like this, please, let me know!

Good vibes to everybody!

Jah bless

Lyrics

And don't worry, my people don't you ever forget
Give Jah the glory with every single step that you take now
So don't you worry, my people don't you ever forget
Give Jah the glory with every single breath that you take now.

Mah people don't fuss, my people don't fight
Haille Selassie, some say Jesus Christ
Mah people don't fuss, my people don't fight
Genesis revelation everything right
Mah people don't fuss, my people don't fight
We should all unite
Mah people don't fuss, my people don't fight

Don't worry, my people don't you ever forget
Give Jah the glory with every single step that you take now
Say don't you worry, my people don't you ever forget
Give Jah the glory with every single breath that you take now

Jah love higher than the mountains
Is deeper than the rivers
Wider than the valleys
Oh yes, Jah love, share with everybody
Your mommy and your granny

LogoMAnuelRodriguez.png

Si te ha gustado este post no olvides seguirme. Espero sea de agrado para todos un poco de lo que muestro por este medio.

If this post has liked to you, don't forget to follow me. I hope that you like all I show in here.

MEMBRETE MANUR.png

Sort:  

Omg, reconozco que no soy tan fanática del reggae pero esto me fascinó. Me encanta la vibra que transmiten y la ejecución, y las armonias. ¡Todo perfecto! <3 nueva fan y seguidora.

Wow muchisimas gracias Aida! Estos son los comentarios que nos motivan a seguir haciendo lo que nos gusta. Aprendiendo cada dia buscando mejorar con cada experiencia. Buenas vibras para ti, gracias por pasar por aca!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Gracias a todo el equipo de la colmena por pasar por aca! Muy pendiente de ustedes también de ahora en adelante para seguir apoyando a la comunidad de steemit.

jha rastafari!

Jah bless man.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76