Steemit OpenMic semana 90 - McKlopedia - Lo que tu quieres que sea Cover by @manurodriguez

in #openmic6 years ago (edited)

Español

Saludos a todos, una vez más me encuentro acá compartiendo un poco de música. En esta oportunidad tocando una canción titulada "Lo que tu quieres que sea" la cual pertenece a McKlopedia.
Debo dar las gracias a todo el equipo de Open Mic y a todos los panas que estan haciendo música por este medio. Espero continuar apreciando todas las presentaciones acá. Sin duda alguna, OpenMic y Steemit son tesoros con demasiado talento y definitivamente aprendo algo nuevo de cada participante que observo. @Pfunk, @passion-ground, @luzcypher, @soundlegion, gracias por estar siempre al tanto de lo que hacemos, buenas energías para ustedes también.

Buenas vibras para todos!

Bendiciones de Jah

English

Hey everyone, one more time I'm here sharing some music. In this opportunity playing a song called 'Lo que tu quieres que sea' which belongs to 'McKlopedia'.
I say thanks to all the OpenMic's crew and all the partners that are playing and singing in here. I hope to carry on appreciating all the performances in here. Without any doubt, OpenMic and Steemit are treasures with a lot of talent and I learn something new from any contestant that I see. @pfunk, @passion-ground, @luzcypher, @soundlegion, thanks to you all because you are paying attention and watching our performances, good energy and good vibrations to you.

Anyway if you like this, please, let me know!

Good vibes to everybody!

Jah bless

Lyrics

Tu amor es tan puro, que sé que no lo merezco
y a pesar de que no lo admito, si no estás
padezco de una tristeza enorme
que se esconde tras un nombre
que no fue el mismo que a mí me dieron al nacer.

El destino te trajo a mi vida, al verte me aterroricé.
Tú sonreíste como si nada pasara,
tan bella fue tu mirada que la tierra no pisé,
hasta que acepté lo preciosa que es tu cara.
Sin tí yo no valgo nada, ni la muerte como escapatoria,
sería un placer ser torturado por mis fobias.

Yo sé que no comprendes lo que es para mí tu ausencia
aunque te ame con el alma y seas parte de mi esencia.
Mi reflejo es el que me reclama si te he fallado,
tomándome de la mano sé que ya me has perdonado.
Que eres capaz de olvidar, algo que yo no se hacer,
y que con todos mis defectos tu me puedes querer.

Si yo lo se que tu, tambien lo sabes lo se (x3)
Si yo lo se que tu, tambien lo sabes.

CORO:

Serán las cosas más pequeñas
las que me hacen sentir grande el corazón
que lo llevo dentro del pecho.
Con tu mirada, con tu cara, con la mía sinfonía los dos.

Serán las cosas más pequeñas
las que me hacen sentir grande el corazón
que en el pecho no me cabe.
Si yo te amo, si tu me amas. Si, yo lo sé, y tu también lo sabes.

Será la vida, el destino, no lo sé ¿Quién lo sabe?
Quiero que vueles sin alas tus puertas habrán sin llave,
que viajes en una nave de juguete hacia el espacio,
que me entiendas cuando tenga canas y me ponga necio.

Siempre habrá un lugar en mi mesa para ti sabes que sí,
para que no te falte pan ni abrigo, ni un amigo que te escuche,
si quieres hablar, reír, amar, decir, callar, estar conmigo simplemente.
No eres indiferente y si lo he dicho es mentira,
eres la única persona que en este mundo me inspira
a intentar ser mejor de lo que soy primero contigo, segundo contigo, tercero contigo.

Yo derribo cualquier muro que se ponga en tu camino a la felicidad,
el centinela del sendero que transitarás.
Lo bueno lo aprenderás, lo malo lo evitarás,
lo bello recordarás y en el camino crecerás.

CORO:

Serán las cosas más pequeñas
las que me hacen sentir grande el corazón
que lo llevo dentro del pecho.
Con tu mirada, con tu cara, con la mía sinfonía los dos.

Serán las cosas más pequeñas
las que me hacen sentir grande el corazón
que en el pecho no me cabe.
Si yo te amo, si tu me amas. Si, yo lo sé, y tu también lo sabes.

Si yo lo se que tu, tambien lo sabes lo se (x3)
Si yo lo se que tu, tambien lo sabes.

LogoMAnuelRodriguez.png

Si te ha gustado este post no olvides seguirme. Espero sea de agrado para todos un poco de lo que muestro por este medio.

If this post has liked to you, don't forget to follow me. I hope that you like all I show in here.

MEMBRETE MANUR.png

Sort:  

yaaaaaasta ?¿?¿? ya sufrí de dislexia mental!!! la canción esta muy de pinga!! y te suena bien!! pero por que dices primero que es muerte en hawaii de calle 13 y después resulta que es la de Mcklopedia??? no entendi

jajaja saludos bro gracias! Ya corregi el error al principio del post. Agradezco tu comentario. Saludos

eso @manurodriguez muy buena música.... tienes la voz muy bonita!!!

Diana muchas gracias. Un placer para mi escuchar esto. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62