You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC WEEK 71 - Zamba del olvido by @roman.musica (COVER)

in #openmic7 years ago

Excelente interpretacion hermano, un placer escucharte, Drexler es uno de los argentinos que admiro por su gran aporte a la musica.

Sigue dandole brother, desde mi humilde opinion muy bella ejecucion vocal y la guitarra ni se diga. Aplausos para ti.

Saludos desde Venezuela, Manu Rodriguez por aca.

Si es de tu agrado puedes acercarte a mi perfil y ver mi post para OpenMic 71.

Abrazos

Sort:  

Manu, gracias por pasar y por tu comentario.

Te cuento que Drexler es de Uruguay, país hermano al nuestro, y también es uno de mis músicos preferidos!

Si gustas, te invito a votar este post para que pueda llegar a más gente.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

jajaj si es cierto! Que pena, y eso que hace unos meses vi encuentro en el estudio con jorge drexler, como dices, Uruguay, al igual que Ruben Rada, otro Uruguayo que llevo su musica a tu pais, sin duda alguna ellos como unos cuantos mas del sur han dejado una gran huella en la musica. Con todo gusto va el voto hermano.

Gracias Manu, ahí me pasé por el tuyo, bonito tema!

Tal vez en algún momento me anime a grabar algún clásico venezolano, me gusta mucho la música llanera!

Hasta pronto y gracias por el apoyo!

Seria un honor Roman. Gracias a ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49