Steemit Open Mic Week 96 - Un freestyle para open mic by @manuelmusic (Original Sound)

in #openmic6 years ago

Español

Hola mi gente bella, espero que estén bien aquí les dejo mi participación, bendiciones.

No olviden pasar por estos open mic , que produje con mucho cariño esta semana.

@alcoholisedbsoul Aquí


@naiyagarcia24 Aquí


English

Hello my beautiful people, I hope you are well here I leave you my participation, blessings.

Don't forget to go through these open mic , which I produced with a lot of love this week.

@alcoholisedbsoul Here


@naiyagarcia24 Here



Sort:  

Esooooo!! Con tu cabello de loco y con gripe JAJAJAJA

Jajajajaja si vale, pa la otra semana ojala pueda hacer algo brutal :(((

Beautiful work and production, Manuel!
Nice!

Mrko no, jajajajajajajaja Maduro Coñ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA <3!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79