Steemit Open Mic Week 83 - Manuel Herrera A Primera Vista (Original Song)

in #openmic6 years ago (edited)

¿Que tal mi gente de Steemit?

En esta oportunidad les traigo un tema de mi autoria titulado A Primera Vista, de mi disco Así soy yo. De manera vocal, ya que la voz es un instrumento milenario y complejo en su ejecución. A continuacion les enseño el formato que realice.

Instrumentación Vocal:

  • Beat Box.
  • Bajo.
  • Guitarra - Teclado.
  • Voz Principal.
  • Coro - Apoyos.

Letra

Recuerdo aquel día que yo te vi de lejos
Nunca vi tanta hermosura junta en este mundo olvidarte no puedo.
Ni siquiera nos presentaron pero me atrajiste
Fue como un corrientaso al corazón, cuando te vi y tú me viste.
Al principio no dejaba de mirarte pues vaya que bella
Y tú esquivando mis miradas profundas para no caer en ellas
No podía hablar contigo porque tenía pena
Hasta que te cante una canción de Gregory Palencia.
CORO
A primera vista me enamoraste
Y no te he dejado de pensar por este tiempo
Llegaste a mi vida, aunque no fue para quedarte
Por no saber que ya tu corazón tenía dueño
Pobre ilusionado, embarcado en el amor
Intentando llenar el vacío, que lleva en su interior
Soledad lo ama, a soledad se acostumbro
Pero él no quiere a soledad, porque soledad mala suerte le dio (en el amor).
Pero no sabía lo que en verdad me esperaba
Ni pensé que a tu lado ya estaba el hombre perfecto
Nunca imagine que ya estabas enamorada
Fue tan triste el saber que otro es el dueño de tus besos.
A primer instante se fue, sin dañar mi corazón
No importa si aún tiene novio porque como amigo el también empezó
Con soledad sigo yo, escribiendo esta canción
A primera vista llegue, a primera vista me voy.
A primera vista llegó, toda esa ilusión
Pensando momentos hermosos más allá de la imaginación
A primera vista, la misma se fue
Segundos, minutos y horas que me la pasaba pensando en usted.
CORO
Mujer, que bella eres, como me encantas
Tranquila sigo aquí, aun no pierdo la esperanza
Llegue a tu vida un poco tarde, el destino puede equivocarse
Confío en mi pulso, no se sabe si yo pueda enamorarte.
No solo con rosas regalos y cosas que cualquiera pueda darte
Te ofrezco mi apoyo, en todos los aspectos cosa que es muy importante
Sé que estás pensando que puedo estar loco y que me paso de arrogante
Quizás porque no has caído en cuenta que a primera vista me ilusionaste
Simplemente a tu lado quisiera estar
No como un segundo plato si no siendo el principal
Aquel que sobrepase tu manera de amar
A primera vista fue este amor, que yo solo te quería dar.
CORO



Canción Original:


Espero que les guste y aprovecho para darle las gracias a @luzcypher y @pfunk por la iniciativa de este concurso tan especial, donde los talentos salen a relucir desde cualquier parte del mundo.

PDTA: Estoy muy emocionado porque mi hermano @ilazramusic fue el ganador del OpenMic 82, vamos con todo a pesar de las adversidades.

Vocal Intrumentation:

  • Beat Box.
  • Low.
  • Guitar - Keyboard.
  • Lead vocal.
  • Chorus - Supports.

Lyrics

  • I remember that day that I saw you from afar
    I never saw so much beauty together in this world forget you I can not.
    They did not even introduce us but you attracted me
    It was like a run to the heart, when I saw you and you saw me.
    At first I kept looking at you so beautiful
    And you dodging my deep glances to avoid falling into them
    I could not talk to you because I was sorry
    Until I sing a song by Gregory Palencia.
    CHORUS
    At first sight, you fell in love
    And I have not stopped thinking about you for this time
    You came to my life, although it was not to stay
    For not knowing that your heart already had an owner
    Poor illusion, embarked on love
    Trying to fill the void, which carries inside
    Soledad loves him, he gets used to loneliness
    But he does not want solitude, because loneliness bad luck gave him (in love).
    But I did not know what I really expected
    I did not think that by your side the perfect man was already
    Never imagine that you were already in love
    It was so sad to know that someone else is the owner of your kisses.
    At first he left, without harming my heart
    It does not matter if he still has a boyfriend because as a friend he also started
    With loneliness I follow, writing this song
    At first glance I arrive, at first glance I leave.
    At first glance, all that illusion arrived
    Thinking beautiful moments beyond the imagination
    At first glance, it went away
    Seconds, minutes and hours that I spent thinking about you.
    CHORUS
    Woman, how beautiful you are, how I love you
    Quiet I'm still here, I still do not lose hope
    Come to your life a little late, fate may be wrong
    I trust my pulse, do not know if I can fall in love.
    Not only with roses gifts and things that anyone can give you
    I offer my support, in all aspects, which is very important
    I know you're thinking that I can be crazy and that I happen to be arrogant
    Maybe because you did not realize that at first glance you excited me
    Simply by your side I would like to be
    Not as a second course if not being the main
    The one who surpasses your way of loving
    At first glance it was this love, that I just wanted to give you.
    CHORUS*

I hope you like it and I take this opportunity to thank @luzcypher and @pfunk for the initiative of this special contest, where talents come to life from anywhere in the world.

PDTA: I am very excited because my brother @ilazramusic was the winner of the OpenMic 82, we go with everything despite the adversities.

Sort:  

Hola amigo mío, he votado y ahora te estoy siguiendo.

That's fucking awesome dude!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Thank you very much, now I come with more creativity to send to the whole world, to listen to me with headphones so that no detail is lost.

Te pasasteeeeeee!!!!!!

GRACIAS ♥!

Ustedes el doble pues jajaja

excelentísimo trabajo, mucho éxito!

Gracias mi bro, amen!

Reply to my last blog post everytime you make a blog post and I will upvote and resteem it for free to my 36,000+ followers. @a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40