Steemit Open Mic Week 79 - "Un freestyle para el open mic" Original Song by @manuelmusic

in #openmic6 years ago

Hola Steemian!

¿Saben algo?

Muchas veces las mejores cosas salen de un Freestyle, la sensación y emoción que siento cada vez que hago música con los muchachos @afroadrianv y @naiyagarcia24 es extraordinaria, gracias a @zwartmusik y a @efeunomel por el shot tan espectacular📷 Gracias muchachos, por hacer este Open Mic #79 tan especial para mi.

¿Do you know anything?

Many times the best things come out of a Freestyle, the feeling and emotion that I feel every time I make music with the boys @afroadrianv and @ naiyagarcia24 is extraordinary, thanks to @zwartmusik and @efeunomel for the spectacular shot📷 Thank you guys, for making this Open Mic # 79 so special for me.

Espero que les guste.

Por cierto, no puedo olvidarme de la comunidad de @cervantes y todos los integrantes los cuales me han apoyado increíblemente , a @openmic @pfunky @luzcypher por esta iniciativa, gracias!

Sort:  

Tremendo, mis panas! Jajaja Saludos desde Cumaná! Si tienen chance vean el mío también! ;)

Seguro man!!

Gracias , claro que siii!

Qué gustazo escuchar por acá esa chispa tan sabrosa del venezolano. Espero seguir viéndolos!!

Graciasss , claro que sii!!

Agua!!! Vacila de Petare a Sarria!! The Banton Ensamble los quiero

Jajaja mas nada, de petare hasta pinto ♥ Los quiero mas

Graaacias ramoncitooooo ♥ cuando veo algo tuyo ?

Talented friends and sunny days go well together.

Eso es correcto , muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72