Steemit Open Mic Week 77 - Me encantaría | Manuel Herrera (Original Sound)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola mi gente de steemit espero que se encuentren bien!!!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes esta canción de mi autoria titulada (Me encantaría) espero que les guste , saludos desde Caracas - Venezuela

Agradecido con @efeunomel , la comunidad de @cervantes y a @zwartmusik por su apoyo incondicional ♥.

Letra:

Todavía me pregunto el porque me atraiste de esta manera
No sé si serán tus ojos o tu linda cabellera
Hay algo que me vuelve loco y no sé qué es
Aunque poco te conozco no dejo de pensar en usted.
Sé que tengo una personalidad que te hace reír
Soy loco de remate que más hago soy así
Sorprendido quede cuando te conocí
Y quedaras sorprendida cuando sepas que esta canción es para ti.
Creo que me estoy ilusionando
Volviendo a caer en mi pasado
Cuando en el amor era un novato
Con la mentalidad pura que no rompía ni un plato
Pre coro
Me encantaría poder besarte esos labios
Me encantaría de ti estar enamorado
Me encantaría poder borrar tu pasado
Me encantaría que estuvieras a mi lado
CORO
Me encantaría quererte, me encantaría amarte
Pero tengo mucha mala suerte en el amor.
Me encantaría tenerte, poder enamorarte
Hacer una nueva historia, que el pasado ya paso.

Hello my steemit people I hope you are well!

This time I want to share with you this song from my author entitled (I would love it) I hope you like it, greetings from Caracas - Venezuela Grateful to @efeunomel, the community of @cervantes and @zwartmusic for their unconditional support ♥.

Canción original

steemit_open_mic_week_77.png

Sort:  

muy buena letras inspiración de la buena, espero seguir escuchando mas composiciones que este sea el inicio de tu éxito. @manuelmusic

Claro que si, amen!!!

Me encantó tu participación, tu buena vibra y tú talento.. super apoyadooo 😘😀💙

muchísimas gracias ♥

Gracias @luzcypher por el apoyo a los músicos de esta comunidad, vales oro.

Gracias hermanoooo!!!

lastima mi poder de voto es tan bajo bravo me encanta la musica

Gracias , que bella lo importante es el apoyo!

Siempre mi bro un placer compartir contigo!!

Lo mismo digo jejeje , vamos por los cheles , mas nada ♥

Congratulations @manuelmusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @manuelmusic! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70