Steemit Open Mic Week 74 - Rodrigo y Gabriela Tamacun by @manuelmusic

in #openmic6 years ago (edited)

Hola mi gente de steemit espero que estén muy bien, en esta ocasión les traigo un cover de uno de mis guitarristas favoritos, un duo llamado Rodrigo & Gabriela, si desean saber mas de ellos pueden visitar su pagina web : http://www.rodgab.com/

Gracias a la comunidad por su apoyo, bendiciones desde Venezuela. 

 

Sort:  

Mano que lacra jajajaja, te la comíste bro

Graciasss papu :$!!!

@masterbot has been called by @manuelmusic to give you 3.92% upvote!
Check this post for information about delegation. Make me strong!

buena pieza brother! excelente rítmica

Gracias mi bro, no salio tan pulida porque tengo mucho tiempo sin tocar , saludos jeje!

Que niveeeeeeeel, más que votadooo hermanoooo, si cuadraaaa

Ahhh weno se prendio esa cambumbia jajaja

Eso esta bien fino chamo!

Gracias mi brooo, saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42