Steemit Open Mic Week 73 - "Venezuela" (Original Sound) @manuelmusic

in #openmic6 years ago (edited)

Hola mi gente bella @ manuelmusic en esta ocasion les traigo una cancion de mi autoria titulada Venezuela, la cual estrene con mi disco (Así soy yo), espero que les guste , de Venezuela para el mundo.

Lyric:

Me levanto día a día con ganas de progresar

Viendo mi gente madrugando y luchando para ganar

Que la alegría es la única que no pueden borrar

Como la música en mi vida, y mi manera de expresar.

Amigo alza la mano si estas contento

Si eres de los que en verdad apoya el talento

Que hoy en día se desborda en cada esquina en cada pueblo

Unamos todas esas masas con falta de apoyo y mucho talento.

Donde hay que cambiar la mentalidad del oyente

Y hacer que su subconsciente sea más eficiente

Donde valore y defienda lo suyo hasta la muerte

No solo el rap, es amar el folklore de mi hermosa gente.

CORO

Venezuela es mi país, la tierra que yo más amo.

Donde me crie y nací y poco a poco me he levantado.

Llena de muchas riquezas, de las mujeres más bellas.

Y el más bonito folklore, que hay en mi Venezuela.

Sé que no solo es cantar y darle play al beat

Es darte un mensaje sin importar que de abajo salí

Que cuando no eres conocido, poco apoyan en si

Te ignoran, quieren humillarte, pero aún sigo de pie aquí.

Todos pasan por eso y sé que la cosa no es fácil

Son años de constancia, y de guerrear como los nazis

Sumándole todas las cosas que pasan aquí

Pero orgulloso de ver el talento como se desborda en mi hermoso país.

Esta c4 trio matando el instrumental Orestes Gómez en el drums

MCklopedia en el rap, Belkys Figuera una madre que no deja de enseñar

Dudamel, con la sinfónica y pare de contar.

CORO

Y aquí les comparto la cancion original de mi disco.

Sort:  

Brother que brutall, dile a Deilyn que quiero cantar con ella,jaja, de pana.

Jajajaja si va, gracias ♥

Bello, chico, pff (:

Graaacias mi amor ♥♥♥♥

Ese perol si hace escandalo hahahha

Coñooo tremendooo, gracias ♥

A ustedes por apoyar esto ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26