Steemit Open Mic Semana 71 - MI TODO - (Canción Original) - Manuel Álvarez

in #openmic6 years ago

Saludos a todos mis queridos amigos Stemians y en especial a los que participan esta semana en la edición 71 del "Steemit Open Mic". Luego de varios días de ausencia, he vuelto con las baterías recargadas para traerles más música hecha con mucho cariño para todos ustedes.

En esta oportunidad quise hacer mi entrada en mi lengua natal, español, además de presentarles una canción que significa mucho para mí, pues es un tema que compuse hace algunos años y narra lo que ha sido mi encuentro personal con Dios. Mucho tiempo pasé alejado de Él y para mí buena fortuna, siempre estuvo a mi lado, esperando mi regreso con los brazos abiertos.

Espero que les guste y que les permita conectarse un poquito con su propia espiritualidad, sea cual sea su religión, pues para mí, Dios es Amor y si todos los seres humanos nos unimos en torno a esa premisa, podremos escuchar su voz y construir un mundo mejor. Saludos y bendiciones!!!




Gracias por visitar mi Blog!!!

DQmcY82aRUA7GByJkv8hd2vZwswaM5iyXo8JenD5gsTPYvy.jpeg

Sort:  

very nice. love the sound of that guitar came through nice

Thank you very much! You honor me with your comment! it's good that you liked my song. greetings and blessings

Hermoso tema, me encató! Dios para mi también es mi todo

Muchas gracias amiga! Un gran abrazo! Qué bueno que te gustó el tema.

bravo manuuuu amo tu voz y el sonido de tu guitarra... celestial

Shaulitaaaa que bueno verte por aca mi amorrr!!! Un abrazote!!!

Hermosa tu composición, Dios sabe lo que hay en tu corazón.

Muchas gracias amiga!!! Saludos

Grande Manuel , viva la música .

Mi querido amigo Gracias por comentar!!! Un abrazo!!!

Genial amigo. Dios te bendiga Manuel. Que bueno que tu talento lo dediques a Dios. Saludos :)

Amén amiga. Que bueno que te gustó. Un abrazo!

Excelente canción amigo.

Gracias mi pana! Un abrazo!

Gracias a ti y a todo tu equipo por la oportunidad. Feliz de volver a participar en el Open Mic!

Beautiful song and performance, brother! Glad to see you back!

Hey my friend how are you??? I´m very happy to participate again with you! Good thing you liked the song!

Hermosa canción hermano! Dios te siga llenando de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43