Steemit OPEN MIC WEEK 80 - Mi Amor (Original Song) #openmic Sponsored By @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago

Hola queridos hermanos y amantes de la Música <3

Al quedarme poco tiempo en mi País, mi ciudad Natal Cumaná, quise interpretar una canción de mi autoría, que hice realmente con todo mi corazón para mi hermosa Familia.

Gracias a mi Familia por su apoyo, su amor, su comprensión y por su aceptación por la persona que soy y lo que quiero ser.

La tonalidad de esta canción es "REmenor" (Dm). La quise ejecutar con el "cuatro venezolano" en la sala de mi casa, para sentir mas apego a la interpretación en cuanto el espacio y el ritmo deseado.

Esta es mi primera canción original que comparto con ustedes, espero opiniones sinceras, un abrazo fuerte muchach@s <3

LETRA:

I

Quiero verte en mi vida, no quiero otra salida
quiero verlos todo el tiempo con ternura y con pasión,
quiero verte a mi lado, quiero estar enamorado,
del amor y la confianza que dio ese gran valor.

De ser quien quiero y quien soy,
y así encontrar felicidad,
y agradecer que este amor nunca se va acabar.

Pre coro:

Gracias a dios, gracias a ti,
por ser como eres y hacer lo que te gusta hacer,
porque en la vida hay que gozar,
y agradecer que este amor nunca se va acabar,
gracias a dios, gracias a ti, por ser como eres y hacer lo que te gusta hacer.

CORO:

Tengo ese amor, es lo que quiero para mi,
es mi motivo de vivir, y lo que me hace muy feliz.
Habrá un oportunidad de volvernos a encontrar,
todo lo que sueño es soñar,
yo quiero que entiendan lo que dice esta canción de amor.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MIS HERMANOS @wilins & @edwardstobia

Sort:  

Buen tema bro. Muy emotiva la canción. Suerte en el concurso. Y suerte con el viaje.

Gracias hermano... un abrazo, nos vemos pronto!

Te felicito, @magavelasquez, porque tu canción es una canción de amor y para tu familia. Solo por eso es la mejor canción que pudiste componer y compartir antes de despedirte. Mucha suerte y fuerza.

Gracias sio... ese es el temita que te mostre que era con ritmo de samba algo asi..! La cambie un poquito para esta ocasión! Eso es lo bueno de tener panas talentosos que te motiven e inspiren, estas incluida ahi! un abrazo y gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50