STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83, " FLAMINGO " - LA VIDA BOHEME

in #openmic6 years ago

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83 - patrocinado por @pfunk y @luzcypher

Que tal compañeros !!!, como siempre es un placer para mi compartir con todos ustedes mi trabajo musical, nuevamente dejo por aquí una muestra de mi talento, esperando que sea de su agrado, ya que una vez mas es dedicado a ustedes con un inmenso cariño. Un fuerte abrazo musical !!!

Flamingo

Si te tumba el mar abierto y el odio te ciega,

Yo estaré ahí con balsas y un millón de velas,
Porque cargas un morral de miedo
Y la montaña no sosiega,
Y aunque a veces te moleste yo aún te haré la cena
Otra vez
Si la espera te entierra en una condena,
Con palas construiré castillos de arena,
Y el "¿qué pasa?" te molesta,
Y te pulsa el pecho como una avalancha,
Y aunque a veces te moleste nunca te abandonaré
Otra vez
Tú eres mi calma, tú eres mi calma,
Tú eres mi calma, tú eres mi calma

FUENTE

D2Z7cqVY.gif

Mucha suerte a los usuarios concursantes, gracias por el apoyo y por compartir con todos nosotros una de las cosas mas hermosas que existe, LA MÚSICA !!!

Sort:  

excelente cover man, buena ejecucion y el pana guitarrista tambien se vacila una. exitos!!!

Muchas gracias bro !!

buena rola maeee saludos !!

Epale godzu mi hermano, un abrazo el mikiti !!!

Ese tema es una pieza <3
La tocaron de pinguísima, demasiada buena vibra.

Gracias mi hermano, saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46