STEEMIT OPEN MIC SEMANA 64 - cover vocal : "ALEX UBAGO" - VIAJAR CONTIGO.

in #openmic6 years ago

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 64 - patrocinado por @pfunk y @luzcypher

Hoy traje para el concurso de esta semana una versión algo romántica, ya que aunque no lo parezca he cultivado a través de la música cierta sensibilidad emocional. Como he dicho en varios de mis post aprecio muchos estilos y géneros musicales pese a que mis gustos personales se impregnan en el rock especialmente en el metal.

Soy capaz de disfrutar y deleitarme de una buena composición musical, como lo es esta canción de Alex Ubago, cuyo cantautor considero es uno de los mejores en su país natal España, ya que con una voz tan sencilla y serena logra crear una atmósfera agradable para cualquier oído. Espero que les guste.

Viajar Contigo

Esa noche de verano que te conocía
Ya quize besarte
Ahora cada noche sueño con tu melodia
Y puedo tocarte
Pero cuando me despierto se desvanece tu cuerpo
Me encanto soñar contigo

Me levante una mañana tu melodía aún sonaba
Me vesti de traje y luego en el parque arranque una flor
Me monte en el tren que según me dijeron llevaba tú corazón,
Pero me quede dormido y llegue hasta la última estación
Y alli no había nadie
Tan solo estaba yo

Ya no queda nada mas que decirse adios
Y eso me duele
Pienso que un hasta luego siempre es mejor cuando parece
Que la vía se termina y se separan nuestras vidas
Me encanto viajar contigo

Me levante una mañana tu melodía aún sonaba
Me vesti de traje y luego en el parque arranque una flor
Me monte en el tren que según me dijeron llevaba tú corazón,
Pero me quede dormido y llegue hasta la última estación
Y alli no había nadie
Tan solo estaba yo

Me vesti de traje y luego en el parque arranque una flor
Me monte en el tren que según me dijeron llevaba tú corazón,
Pero me quede dormido y llegue hasta la última estación
Y alli no había nadie
Tan solo estaba yo
Tan solo estaba yo

SALUDOS !!, mucha suerte para todos los usuarios competidores !!!

Sort:  

You've got a charming voice!

Thank you, thank you very much: D

Excelente, me gusto, cantas fino, sigue asi!!!

Gracias amiguito !!!

buena, apá!

no hay de otra mano, saludos !!!

a lo rock-mantico :D me encanta esa canción.

jajajjaja tas clara <3

Excelente Cover mi hermano :)

Gracias Keylor :D

you have a really great voice. I enjoy hearing you sing this thank you for joining us my friend

Thank you very much, for me it is a pleasure to share with this great family what I like to do so much and with a lot of love I will continue to sing for all of you :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33