STEEMIT OPEN MIC SEMANA 63 - cover vocal : "motel" - olvidame

in #openmic7 years ago

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 63- patrocinado por @pfunk y @luzcypher

Primeramente quiero agradecer a los patrocinantes anteriormente mencionados por el gran apoyo a todos los músicos que se encuentran esta plataforma, realmente es una oportunidad única para expresar nuestro arte .

Quiero resaltar que me encuentro muy emocionado ya que es mi primer concurso en STEEMIT y que mejor manera de comenzar que haciendo lo que más me gusta, CANTAR ... espero que les guste y disfruten de la buena música.

'OLVÍDAME'

La noche se disuelve
Recobra su color
La sombras desvanecerán
El sueño y el sudor
Y el sol va saliendo a la ciudad
Los autos se deslizan y se van

Y por favor olvídame
Igual que hoy
Igual que ayer
Olvídame

Volvemos a encontrarnos
En un gran almacén
La noche es el contrato que
Venimos a romper
Y el brillo nos lastima una ves mas
Y el maratón suicida
Que nos comerá

Y por favor olvídame
Igual que hoy
Igual que ayer

Y por favor olvídame
Igual que yo te olvidare
Olvídame

Y por favor olvídame
Igual que hoy
Igual que ayer

Y por favor olvídame
Igual que yo te olvidare
Olvídame

suerte para todos los concursantes, Saludos.

Sort:  

Vamos mejorando...faltan mejores hierros. Congratulations

Poco a poco mi hermano !!! gracias !!!

Buenísima esa canción. <3

muchas gracias <3

Buena voz para el estilo de música. Te felicito.

Gracias bro !

rock on, apá!

Es asi mi tio !!!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Si graba con su teléfono posicionado horizontalmente, su pantalla de video se llenará y no habrá esas barras negras en los lados

ok, muchas gracias !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46