Cover #01 "THE END OF HEARTACHE " - KILLSIWTCH ENGAGE

in #openmic7 years ago

Hola amigos, lo prometido es deuda aquí les dejo un cover vocal de una banda muy buena de estilo metalcore, se las recomiendo con los ojos cerrados, espero sea de su agrado y puedan disfrutar de un buen rato al igual que yo. :D

killswitch-engage-skull-logo-488808C8E5-seeklogo.com.jpg

Fuente

THE END OF HEARTACHE (LETRA)

Seek me, call me
I'll be waiting

This distance, this dissolution
I cling to memories while falling
Sleep brings release, and the hope of a new day
Waking the misery of being without you

Surrender, I give in
Another moment is another eternity

(Seek me) For comfort, (Call me) For solace
(I'll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion, (Call me) I'll be waiting
(I'll be waiting) For the end of my broken heart

You know me, you know me all too well
My only desire - to bridge our division

In sorrow I speak your name
And my voice mirrors my torment

(Seek me) For comfort, (Call me) For solace
(I'll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion, (Call me) I'll be waiting
(I'll be waiting) For the end of my broken heart

Am I breathing?
My strength fails me
Your picture, a bitter memory

For comfort, for solace
(Seek me) For comfort, (Call me) For solace
(I'll be waiting) For the end of my broken heart
(Seek me) Completion, (Call me) I'll be waiting
(I'll be waiting) For the end of my broken heart

Búscame, llámame
Estaré esperando
Esta distancia, esta disolución
Me aferro a los recuerdos mientras caigo
El sueño trae liberación y la esperanza de un nuevo día
Despertar la miseria de estar sin ti
Entrégate, doy en
Otro momento es otra eternidad
(Búscame) Por consuelo, (Llámame) Por consuelo
(Estaré esperando) Por el final de mi corazón roto
(Búscame) Terminación, (Llámame) Estaré esperando
(Estaré esperando) Por el final de mi corazón roto
Me conoces, me conoces muy bien
Mi único deseo: unir nuestra división
En tristeza hablo tu nombre
Y mi voz refleja mi tormento
(Búscame) Por consuelo, (Llámame) Por consuelo
(Estaré esperando) Por el final de mi corazón roto
(Búscame) Terminación, (Llámame) Estaré esperando
(Estaré esperando) Por el final de mi corazón roto
¿Estoy respirando?
Mi fuerza me falla
Tu foto, un recuerdo amargo
Para la comodidad, para el consuelo
(Búscame) Por consuelo, (Llámame) Por consuelo
(Estaré esperando) Por el final de mi corazón roto
(Búscame) Terminación, (Llámame) Estaré esperando
(Estaré esperando) Por el final de mi corazón roto

## No olvides dejarme un comentario, nos vemos en el próximo post
Sort:  

Hola @lyon89 bien podrías ser vocalista de una banda de estas,Recuerda decir al comienzo steemit opecmic semana nro tal, y escribirlo al principio del titulo también, te va ir fino aqui, saludos.

gracias, y bueno si, para la proxima ya se, un error lo comete cualquiera jajjajaja saludos :D

buena bro.. recordando momentos (Y)

Hola! Nice vocal cover, bro!

Gracias amigo, lastima que no me informe lo suficiente y cometi un pequeño error de tag ya que soy nuevo en esta comunidad de steemit...saludos !!!

Lo máximo leo <3

Gracias princesinha <3

lml mas nada perro...

YA LO DIJO !!!

Genial @lyon89 Saludos :)

Gracias broder !!!

Lyon rules!!!

oh disculpe,soy nuevo en esta plataforma y no conocia las reglas, la proxima vez averiguo un poco mas !!

Congratulations @lyon89! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15