Steemit open mic Semana 77. Curruchá

in #openmic7 years ago

Hola queridos stemians.
Esta semana les traigo un Joropo del compositor Juan Bautista Plaza que lleva por título Curruchá.
Que lo disfrutes.

IMG_20180319_074643.JPG

Mi reconocimiento y agradecimiento a @luzcypher y @pfunk por la organización de este concurso.
Mención especial a @hendrikdegrote por el apoyo a los participantes que hacemos vida en steemit y openmic.

Sort:  

Bravo! me encantó

Gracias profe

Saludos @lynnm "a mi negra y quiero y la quiero más que a la cotiza que llevo en el pie" jeje muy bueno, abrazos.

excelente participación :)

hola, excelente me gusto mucho tu presentación de ese joropo :)

Saludos, Excelente presentación!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53