Steemit Open Mic Week 75 Incomparable (Jennifer Salinas)cover

in #openmic6 years ago

Hola a todos por aquí les dejo mi entrada

Camine hacia aquí,
para verte,
mientras caminaba entendí
que volaba porque tu me atraía.

y pensé mil veces
que hacer, una ves aquí
pero nada me preparo,
para lo que sentí.

\hueles a amor,
hueles a paz,
hueles a pasión,

hueles a luz
y a grandeza,
hueles a ternura.//

entonses vi
a querubines callar
y estar muy quietos,
mientras tú
me oías decir.

que \eres excelso,
eres eterno,
eres tan poderoso,

eres tan fiel eres
eres mi padre,
eres incomparable//

incomparable

Walk here,
to see you,
while walking I understood
I was flying because you attracted me.

and I thought a thousand times
what to do, you see here
but nothing prepare me,
for what I felt.

\ smell of love,
you smell of peace,
you smell of passion,

you smell like light
and to greatness,
You smell of tenderness.//

I saw
to quiet cherubim
and be very still,
while you
you heard me say

that \ you are exalted,
you are eternal,
you are so powerful,

you are so faithful you are
you are my father,
you are incomparable//

incomparable

Sort:  

No puedo escuchar tu video muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37