Steemit Open Mic - Week 99 @Luisortiz.a18 (a.k.a Luis Puente// Cancion Original) Niñitos Esos

in #openmic3 years ago

Buenísimas noches a todos los amantes de la música y eruditos del Internet, estoy nuevamente muy feliz de poder traerles para la semana 99 del OPEN MIC un tema original que escribí hace ya algunos años y que me ha acompañado fielmente en mi cruzada musical. "Niñitos Esos" es el nombre de dicha cancion, y el mensaje que pretendo transmitir con este básicamente es que a veces es posible que no podamos hacer nada para cambiar las cosas que nos afligen pero lo que si podemos hacer es detenernos y apreciar las cosas bonitas y sencillas de la vida que están siempre ahí para nosotros.

Este maravilloso vídeo fue grabado en la mas antigua y hermosa universidad de Caracas, Venezuela: La Universidad Central de Venezuela (UCV https://en.wikipedia.org/wiki/Central_University_of_Venezuela), cerca de la biblioteca en este magnifico espacio el cual tiene una acústica sencillamente increíble y unas visuales alucinantes. El hombre detrás de la cámara es mi buen amigo Edgar Ferrer (Pronto en steemit como @ Flordelot) quien hizo un buen trabajo para ayudarme a traerles esta pieza.

También quiero felicitar y saludar a los jueces y patrocinantes de este fantástico concurso por hacer semanalmente un grandioso trabajo @pfunk y @luzcypher, @ausbitbank @curie @Krystle, @ swelker101, y @Isaria. May the tunes never end.

Y para finalizar mi publicación con mucho cariño en el corazón y convicción en la mente les deseo una bellisima semana colmada de bendiciones, que tengan una feliz noche, dia y tarde para todos ustedes que me leen. Un agradecimiento infinito al poderoso Thor por acompañarme siempre en las buenas y malas. Aunque la noche se haga muy oscura el sol siempre vuelve a salir y asi como el nosotros siempre volvemos a brillar, Saludos, paz y amor.

Lyrics:

Mira como bailan, los niñitos esos, dejalos jugando en la montaña nena, now now now now now now now.

Escondes un libro, como si es un arma, pero nunca podras ocultar la llama que arde, cuando tu corazon late, mira como bailan los niñitos esos, dejalos llevar la luz de las estrellas, dentro de tu mirada... Siempre adentro de tu mirada.

I can say that i've shown, my true colors, you're ought to know that i love when you trust in yourself, now now now now now now now.

Mira como bailan, los niñitos esos, dejalos llevar la luz de las estrellas, dentro de tu mirada otra vez.