Steemit Open Mic Week 83 - Al Puente - Canción Original: Aquí Estamos (acoustic)

in #openmic6 years ago

Hola de nuevo queridos amigos, después de varias semanas de ausencia hago mi regreso triunfal al Steemit Open Mic con este nuevo tema original titulado "Aquí Estamos". Curiosamente la melodía de este tema vino a mi mientras dormía y cuando desperté lo primero que hice fue grabarla con mi celular para no olvidarla, luego cuando la practicaba con la guitarra me di cuenta de que podía unirla con un coro que previamente había escrito cuando tocaba en una banda. Así, básicamente fue la concepción de este tema, estoy muy emocionado por compartirlo con ustedes y como siempre espero que lo disfruten tanto como yo disfrute haciéndolo.

Muchisimas gracias a @luzcypher @pfunk @soundlegion @krystle @passion-ground quienes hacen de esto posible.

También quiero agradecer a mis familiares Gabriela y Jorge Aponte, por ayudarme con la grabación del vídeo, al bro Nacho Diaz por ayudarme con tomas posteriores de este mismo tema que termine no usando y a mi fiel schnauzer: Thor, por estar siempre a mi lado.

Saludos y feliz semana.

Hello again dear friends, after several weeks of being absent, i am making my triumphant comeback to the Steemit Open Mic with this original theme titled "Aqui Estamos (Here we Are)". A curious thing about this song is that the melody came to me while i was sleeping so when i woke up i recorded it on my phone to remember it later, then i was practicing it with my guitar and realized that it matched perfectly with another chorus that i had previously written while playing in a band. Thats how the song came to be, anyways i am very excited to share it with you people and as always i hope you enjoy it as much as i did doing it.

Salutations and Godspeed to y'all

Si quienes pueden iluminarnos mueren, quien vigilara el puente que usamos para cruzar?

Sort:  

Me encantó.

Gracias mi sool

Muy buen tema, además original localización ejeje. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias Sancho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40