STEEMIT Open Mic Week 64 - "Don't Worry, Be Happy! (Cover)

in #openmic7 years ago

In these days before the Xmas, everyone is running around looking for the presents. Others, without resources, worry because they do not have how to buy what is necessary to spend these festivities. For them, I dedicate this song of the remembered Bob Marley.

I hope it's to your liking.

Sort:  

También los disfrute Luis @luiscarsamuaray, felicidades y éxito

Muchas gracias :D

:D Me encanto tu interpretación!! La disfrute mucho ;)

Gracias por apreciar mi contenido. :D

¡Muy buena interpretación, @luiscarsamuray! ❤ Ojalá ganes el concurso. ¡Un abrazo!

Muchas gracias, espero ganar ;)

JAJAJA! Lo amé <3

Me alegra que te haya gustado :)

Qué belleza, yo amo esa canción y tú eres genial.

Muchas gracias por tu atención, yo también amo esa canción, es muy inspirativo para mi, porque si te quedas pensando, todo lo que uno tiene es material, el tiempo pasa muy rápido, así que no te preocupes, se feliz. ;)

lo mejor que me ha pasado en un momento de stress moderado!

Hola :), siempre hay que relajarse, y me alegra que te haya logrado relajar con tanto estrés que tenías :D

Me encanto ese baile jajajajaja que hermosa interpretación.

Gracias por apreciar mi contenido, y el baile (por si te interesa) se llama ''the backpack kid'', saludos ;D.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79