Steemit Open Mic Week 108 - El barrio de mis andanzas (cover cuatro)

in #openmic6 years ago

Español

En esta oportunidad les traigo una gaita zuliana grabada por los Colosales de Ricardo Cepeda Gaita del año 1999.

Aquí les muestro como es el acompañamiento del cuatro en esa pieza, tal cual como esta grabada.

Mas adelante les comparto el cover del bajo

Pues sin mas nada que decir, disfruten!!!!!!!

English

On this occasion I bring you a Zulian bagpipe recorded by the Colosales of Ricardo Cepeda Gaita of the year 1999

Here I show you how is the accompaniment of the four in that piece, as it is recorded.

Later I share the cover of the bass

Well, nothing more to say, enjoy !!!!!!!

25592013_10214868155199068_9207112175490808034_n.jpg

El barrio de mis andanzas Donde viví a plenitud
Donde transcurrió mi infancia Mi niñez, mi juventud
Con inquietud Y embriagado de añoranza
Regreso con la esperanza De pasar mi sedentud

  • verso I -
    Vuelvo a la vieja casa en la callejuela
    Donde feliz pasé mis primeros días
    En la entrada hay un santo con una vela
    Mi guitarra y mi cuatro están todavía
    En el cuarto la hamaca y los carricochos
    Y una carta de amor en viejo papel
    Hay uno cuantos discos setenta y ocho
    De viejos tangos que cantó Carlos Gardel
  • verso II -
    Caminando tropiezo con los recuerdos
    Y lo añejo me invade con su fragancia
    Hay uno que otro amigo de aquella infancia
    Y quien fue mi maestro viejo y enfermo
    Aquellos parroquianos y personajes
    Los de la idiosincracia del buen zuliano
    Los que hacían más ameno lo cotidiano
    Hoy han cumplido su misión y están de viaje
    *Verso III
    Esa chiquilla inquieta que fue mi amor
    La que grabó en un árbol que me adoraba
    La conseguí en el barrio y de la emoción
    Una perla de llanto rodó en su cara
    Nos abrazamos fuerte con furia loca
    Y juntos recordamos los amoríos
    Recorrió por mi cuerpo un escalofrío
    Pues nuevamente probé la miel de su boca

Instagram: https://www.instagram.com/luisalberto013/?hl=es-la

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43