Steemit Open Mic semana 87- Estoy agradecido Señor- Los voceros de Cristo (cover @luis01gs)

in #openmic6 years ago

Saludos, esta es mi entrada de esta semana

Estoy agradecido señor porque tú me has amado
Por el día que me has dado mi Dios por el aire y el sol
Por qué diste a mi alma la unción de poderte alabar
Gracias te doy señor por la paz que me das
Gracias te doy también porque a mi lado estas
Y le has dado a mí ser un eterno solar
Por brindarme el perdón por tu fidelidad
Por guardar para mí la mansión celestial
Muchas gracias señor te digo una vez más.

Estoy agradecido señor por el mar y la tierra
La luna las estrellas mi Dios, la azul inmensidad
Por Jesús que ha venido a morir para mi alma salvar,
Gracias te doy señor por la paz que me das
Gracias te doy también porque a mi lado estas
Y le has dado a mí ser un eterno solar
Por brindarme el perdón, por tu fidelidad
Por guardar para mí la mansión celestial
Muchas gracias señor te digo una vez más.

I am grateful sir because you have loved me
For the day that you gave me my God for the air and the sun
Why did you give my soul the anointing of being able to praise
Thank you I give you sir for the peace you give me
Thank you I give you also because by my side you are
And you have given me to be an eternal solar
For giving me forgiveness for your fidelity
For saving for me the heavenly mansion
Thank you very much sir I tell you one more time.

I'm grateful sir for the sea and the land
The moon the stars my God, the blue immensity
For Jesus who has come to die for my soul to save,
Thank you I give you sir for the peace you give me
Thank you I give you also because by my side you are
And you have given me to be an eternal solar
For giving me forgiveness, for your faithfulness
For saving for me the heavenly mansion
Thank you very much sir I tell you one more time.

Sort:  

gracias por su dedicación amigo, le deseo todo el éxito que Ud. merece, su aporte a esta comunidad es muy valioso y apreciado, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30