Steemit Open Mic semana 80 -Ron Pa' Todo El Mundo (Cover by: @luis01gs)

in #openmic6 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_80.png

Saludos amigos de steemit openmic, aquí mi participation para esta semana 80, espero les guste...

Ron Pa' Todo El Mundo


Me invitaron a una fiesta
Fui con mi novia y mi suegra
Compre una botella de vino
Pa'que tomara la vieja
Y la noche la pase
En esa fiesta bonita
De len vino a la señora
Y ron pa'la señorita

Ron pal' que esta aquí al frente
Ron pal' que esta a mi lado
Ron pal' que esta bailando
Y ron pal' que esta sentado

Ay ron pal'que quiera
Ron pa' todo el mundo
Ehhh!
Ron pa' todo el mundo
Ron pal'que quiera

Navidad y carnaval
Yo me la paso tomando
Con la botella en la mano
Me la paso vacilando

Cuando llego a la parranda
Con la botella en la mano
A todo el que se me cruzé
Le empiezo a repartir trago

Ron pal' que esta aquí al frente
Ron pal' que esta a mi lado
Ron pal' que esta bailando
Y ron pal' que esta sentado
Ay ron pal'que quiera
Ron pa' todo el mundo
Ehhh!
Ron pa' todo el mundo
Ron pal'que quiera

Sort:  

Congratulations @luis01gs! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

agradecido, sigamos engrandeciendo este proyecto

@luzcyfher gracias por tu apoyo particular y en general al engrandecimiento de esta plataforma por tu proyecto (openmic) que ha beneficado a muchas personas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26