STEEMIT OpenMic Semana 86 - Marinero (Cover) - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola Steemians!!!

#OpenMic, el concurso de celebración musical que patrocinan @Luzcypher y @Pfunk, está en su semana #86.

Para esta nueva semana quise compartir con ustedes un tema que me gusta mucho del cantante Maluma que se titula "Marinero"... Espero que les guste y disculpen mis lagrimas al final... El tema me trae recuerdos amargos y me identifico muchísimo con la letra.

watercolor.png

Version Original

watercolor.png

Agradecido totalmente con los hermanos @luzcypher y @pfunk por su iniciativa y al excelente jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d... Gracias por el tremendo apoyo que le dan a los músicos semana tras semana.

Ademas Gracias a todo el equipo de @Cervantes... Gracias por todo el apoyo a la comunidad hispanohablante!!!

watercolor.png

Puedes saber mas de mi a través de...

facebook logo.png instagram logo.png twitter logo.png youtube logo.jpg

Sort:  

sigue así amigo, felicidades

Hola @denissebermudez!!! muchas gracias... un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05