Steemit Open Mic Week 76 - Original Song - "Al Final del Camino" - by @lucas-alma

in #openmic6 years ago (edited)

Un saludo amigos músicos y toda la comunidad de Steemit.

Aquí les presento mi participación en el concurso, espero sea de su agrado.



Tema: Al Final del Camino.

Letra: "Lucas" Rafael Salas.

Música: La Bohemya.

Interpretación:  "Lucas" Rafael Salas (Piano y Voz), James V Machado @untaljames (Clarinete)



Letra: AL FINAL DEL CAMINO.


Fuimos hasta aquí lo mejor que pudimos

Un montón de buenas cosas… Sinceramente.

Éramos dos niños

Cuando nos conocimos 

Y nos arrimamos…

Para ver quien ganaba. Pero si alguien daba un   paso

En el mar de los abrazos

Había espacio para empezar a jugar

II

Eras tan perfecta

Eras mi diosa en la tierra

Mi mejor mitad, mi luz, mi paz, 

Mi frontera.

Tenía la esperanza 

De que nunca te fueras

De que te quedaras

A cuidar las estrellas 

Porque siempre derramabas

Tu sonrisa inigualable

Había espacio para empezar a soñar

Y si alguna vez dudaba 

Tu ternura cotidiana

Daba más, daba más…

III

Fuimos hasta aquí lo mejor que supimos

Todo lo que nos permitió la inexperiencia

De contar las horas

A agotar la paciencia

A resucitarme cada noche en tus piernas

Y si alguna vez la vida 

Testaruda y valerosa

Nos permite coincidir      una vez más.

Tu sonrisa inigualable

Tu ternura cotidiana

Dara más, dará más…

Fuimos hasta aquí…

Y al final del camino

Un montón de buenas cosas…

Sinceramente.



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47