Open Mic Week # 80 / Cover Scar in Steemit -OpenMic Week #80 / Cover Cicatriz en Steemit -

in #openmic6 years ago (edited)

Hello to the whole community in this opportunity I present a cover of the scar song of Funky feat. MusiKo
For this Week # 80 in OpenMic to the people in charge of the contest @luzcypher and @pfunk

Hola a Toda la comunidad en esta oportunidad les presento un cover de la canción cicatriz de Funky feat. MusiKo
Para esta Semana #80 en OpenMic a los encargados del concurso @luzcypher and @pfunk

letra:
I
Que mucho perdí,mucho fracase
Imposible levantarme, ya de esta caída
Se acaba mi vida

Que no sanare mucho sufriré,
Los errores y las cicatrices son por siempre
Que nadie me amara después de aquí

Pero su mano me recuerda que cada herida que pase
Todo eso me hizo mas fuerte
Pero mi cara en el espejo es
Confirmación de que sigo aquí
Y no es por suerte (x2)

CORO
Cicatriz que miro, pero ya no duele
Cicatriz te lograste quedar en mi piel
Y me recuerdas que ayer sufri
Que ayer llore

Cicatriz que miro pero ya no duele
Te quiero agradecer por que me hiciste
Mas fuerte, mas fuerte que ayer.

              II

Cada cicatriz nos recuerda
Que en El tenemos un refugio
Que siempre nos sostiene,Hoy nada nos detiene,
Nos llena de fe, seguimos de pie
Hoy podemos ver las heridas del pasado
Nos hacen crecer ahora
somos mas fuertes y si vuelve a llover.

Pero su mano me recuerda que
Cada herida que pase
todo eso me hizo mas fuerte
Pero mi cara en el espejo es
Confirmacion de que sigo aqui
Y no es por suerte (x2)

CORO

Cicatriz que miro, pero ya no duele
Cicatriz te lograste quedar en mi piel
Y me recuerdas que ayer sufri
Que ayer llore

Cicatriz que miro pero ya no duele
Te quiero agradecer por que me hiciste
Mas fuerte, mas fuerte que ayer.

letter:
I
What a lot I lost, a lot of fail
Impossible to get up, already from this fall
My life is over

That he does not heal much,
Errors and scars are forever
Nobody will love me after here

But his hand reminds me that every wound that passes
All that made me stronger
But my face in the mirror is
Confirmation that I'm still here
And it's not by luck (x2)

CHORUS
Scar I look, but it does not hurt anymore
Scar you managed to stay on my skin
And you remind me that yesterday I suffered
I cried yesterday

Scar I look but it does not hurt anymore
I want to thank you for what you did to me
Stronger, stronger than yesterday.

II

Each scar reminds us
That in Him we have a refuge
That nothing sustains us, Today nothing stops us,
It fills us with faith, we continue standing
Today we can see the wounds of the past
They make us grow now
we are stronger and if it rains again

But his hand reminds me that
Each wound that passes
all that made me stronger
But my face in the mirror is
Confirmation that I'm still here
And it's not by luck (x2)

CHORUS

Scar I look, but it does not hurt anymore
Scar you managed to stay on my skin
And you remind me that yesterday I suffered
I cried yesterday

Scar I look but it does not hurt anymore
I want to thank you for what you did to me
Stronger, stronger than yesterday.

Sort:  

Excelente!!! @lozanocarmen y @nior les quedo espectacular...

Gracias @rosaimm Dios te bendiga ! <3 :*

Diga el débil fuerte soy en Cristo Jesús. Muy buena les quedó. Dios les bendiga. SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Me encanta bella :*

Linda canción, la letra espectacular. Buena interpretación. Dios les bendiga.

Muchas gracias, gracias por el apoyo
@autinf amen, bendiciones para ti. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96