Steemit open mic week 89 | Matematica de la carne | Cover by Diana Marval (@lostgalaxy)

in #openmic6 years ago

¡Ya he comenzado a practicar con el piano, de verdad cada vez estoy mas feliz! El conocimiento obtenido en este tiempo junto a mis amigos ha sido muy útil para mi, espero poder ir mejorando cada vez mas.

Esta canción es una de mis preferidas, esta mas que claro que me cuesta un poco cantar y tocar aun, pero pronto lo dominare perfectamente, eso dice mi compañero de trabajo @jaredkhamanah.

He estado ayudandole en algunas composiciones, acompañándolo con el teclado y estamos trabajando fuerte para poder subir un buen material musical de alto nivel al open mic muy pronto en su blog, pero estamos trabajando duro en eso, suerte a todos los participantes y gracias a las personas que me apoyan y están pendiente de escucharme!!

Letra


Fuimos a hacer el amor
Y parece que volvimos de la guerra,
Me senti astronauta
cuando me abriste la puerta,
Perdido en tus lunares,
Diciendo adios a la tierra,
Borrando en el felpudo el camino de migas
Para que nadie siga el rumbo
que entreven tus piernas cuando caminas,
Punto a punto formando una linea,
Una recta entre tus curvas
y mis indirectas con punteria,
Volaron los minutos teniendote cerca,
Ocultos, y jugando mudos juntos
a ese "truco o prenda"
Con el lenguaje de las manos,
Leyendo el braile cada surco de piel
pero tambien tus labios,
Vivimos sin horarios lejos de calendarios,
Versos de pasion y no de aniversario.
Todo lo que te dije lo hice:
Cicatrices que aun recuerdo en sueños
cuando despertamos vecindarios,
Mi mas sentido besame, besame, besayuname,
Ayudame a deshacer la cama,
Te comeria a versos pero me tragaria mis palabras,
Por eso mejor dejarnos sin habla,
Perdi el sentido del amor pero no del sarcasmo
asi que te hare el humor hasta llegar al orgasmo,
Que eh visto enamorados ojos de legañas
Pero no hay mejores brindis que
los que hacen tus pestañas,
Estas en mi lista de sueños cumplidos
Y en el de pecados compartidos,
Rompamos juntos la barrera del sonido
cuando el gemido se coma a el ruido,
Hagamos juntos todas las maldades
La dieta de los canibales,
Soy de los que siempre creyo en las señales,
por eso pegame, muerdeme,
dejame cardenales.

Mi más sentido bésame, bésame, besayuname;
Ayúdame a deshacer la cama.
Te comería a versos pero me tragaría mis palabras,
por eso mejor dejarnos sin habla.
Perdí el sentido del amor pero no del sarcasmo,
así que te hare el humor hasta llegar al orgasmo.
Que he visto enamorados ojos de legañas,
pero no hay mejores brindis que los que hacen tus pestañas.

Sort:  

este post a sido votado por el equipo @musiclass únete a nuestro equipo para seguir recibiendo votos si no sabes como aquí te dejo las instrucciones

https://steemit.com/spanish/@musiclass/unete-a-nuestro-trail-para-que-todos-podamos-crecer

Hoy alas 6 de la tarde sera publicado el reporte de curación por parte de @musiclas donde estará tu post publicado

unete a nuestro canal discord para recibir mas votos

¡Qué hermosa voz! Excelente interpretación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98