STEEMIT OPEN MIC WEEK #78 "Me voy" By @lorey Bero

in #openmic6 years ago

¡Hola, queridos amigos de la semana # 78 de Open Mic, un saludo cordial para todos!

Hoy traigo una canción que me gustaba mucho en mi adolescencia, recuerdo que
"Me voy " fue una de las canciones que más me gustó del álbum:
"Limón y sal" de la cantante Julieta Venegas y formó parte de mi repertorio diario.

Mencioné en mi publicación anterior que mi punto fuerte no es la guitarra,
¡Pero cuanto más lo intento, mejor suena, creo! Jajaja, besos ...

Letra: " Me voy" Julieta Venegas
Porque no supiste entender a mi corazon
Lo que habia en el
Porque no tuviste el valor de ver quien soy
Porque no escuchas lo que esta tan cerca de ti
Solo el ruido de afuera
Y yo que estoy a un lado desaparezco para ti
No voy a llorar y decir que no merezco esto
Porque es probable que
Lo merezco pero no lo quiero
Por eso me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti
Porque se que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
De ese que endulza la sal y hace que salga el sol
Yo que pensé nunca me iría que es amor del bueno
De toda la vida pero
Hoy entendí que no hay suficiente para los dos
No voy a llorar y decir que no merezco esto
Porque es probable que
Lo merezco pero no lo quiero
Por eso me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti
Me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lasima pero adios
Me despido de ti y me voy
Que lasima pero adios
Me despido de tiiiii y me voooy

!Gracias por todo su apoyo!

Sort:  

chama yo a ti te escucharía con o sin instrumentos, cantas demasiado genial y tropical de pana! Yo te daria unos 10$ en voto si los tuviese jejejeje.

me gusto tu interpretación, tienes mi voto! te deseo mucho éxito en el openmic !!! saludos...

Muchas gracias @zeroabsoluto por tu voto y tus palabras!

La cantas espectacular Lorey
Me gusta más como la cantas tu

Gracias @julian.alejandro voy a tomar tus consejos!

Super linda!!! Amo tu voz! Amo como juegas con esos tonos altos que nos cuesta a veces manejar!!! super votada!!!!!

Vale gracias @gaglioab, yo no tengo idea de como los hago!
creo que así es mi voz! hehehe besos!

qué voz tan bella y única tienes <3 está genial tu cover, éxitos!!!

Muchisimas gracias @shellylopez tu tambien tienes una voz unica! besos

Que bonito! =)
Éxito.

Hermosa. Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43