Open Mic Week #81 - Cover "Besame Mucho" by Lorey Bero

in #openmic6 years ago



Super emocionada les dejo mi entrada a la semana #81 de Open Mic. 💋


Today I want to share this version of the song "Besame mucho" written by the Mexican composer: Consuelo Velazquez. This was one of the most popular songs of the twentieth century. Published in 1940, there are infinities of versions of this song, one of the most famous is that of Pedro Infante and in English the famous The Beatles also made their version. Today I would like to join the countless artists that have covered this song, and give them the version of @lorey-bero to my followers, friends and above all to the sponsors of this contest, @pfunk and @luzcypher who give us the opportunity to demand more of us as artists, in each shared video, Thank you!
(Spanish versión)
El día de hoy quiero compartirles esta version de la muy conocida cancion "Besame mucho" escrita por la compositora Mexicana: Consuelo Velazquez Esta fue una de las canciones mas populares del siglo XX publicada el año 1940, de esta cancion existen infinidades de versiones, una de las mas famosas es la de Pedro Infante y en ingles los famosos The Beatles tambien hicieron su version. Hoy quisiera unirme a la infinidad de artistas que la han versionado esta cancion, y regalarles la version de @lorey-bero a mis seguidores, amigos y sobretodo a los patrocinadores de este concurso, @pfunk y @luzcypher que semana a semana nos dan la oportunidad de exigirnos mas como artistas, en cada video compartido, Mil gracias!



Last week, exactly on April 13, the international kissing day was celebrated and I uploaded a publication where I talked about 10 songs referring to this topic. I thought it would be good to cover "Kiss me a lot" but with my style, I hope you like it and can support me

AUTHOR: Consuelo Velazquez

"Besame mucho" Letra en Español
Coro
Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche, la ultima vez
Bésame, bésame mucho, que tengo miedo a perderte, perderte después
Verso.
Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya muy estaré lejos , muy lejos de aquí
Coro
Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche, la ultima vez
Bésame, bésame mucho, que tengo miedo a perderte, perderte después.... (repite)

Lyrics in English: The Beatles

my links:
Mi links/ sigueme:
Facebook: https://www.facebook.com/loreyberoficial/?ref=bookmarks
Instagram: https://www.instagram.com/loreyberoficial/
Dtube:


Besos a todos/ kisses to everyone.

Follow, Reetem and Coment.

Sort:  

@lorey-bero, encontre tu post en el discord de la Comunidad Artística Hispanohablante. Tienes una voz exquisita. La canción escogida, mi favorita de Consuelo Velázquez.
Tienes mi upvote. Te sigo. Te leo. Te escucho.

@gythanobonfak jajaja bueno me halaga tremendamente tu comentario amigo, mil gracias!

Una cancion inolvidable... la hiciste realmente tuya... Good!

Muchas gracias @yrmaleza de verdad que queria compartirla!

Tu voz le imprime un sello original a las versiones
Te felicito

que linda amiga, te quedo super

Muchas gracias, que bueno que te gusto! @graceleon

Braaaaavo amiga. Demasiado buena te quedó ésta canción....eres una artistaza

jajaja Gracias mi @yulita eres un sol de pana!

¡Que hermosa interpretación! Bravo... Y es de mis canciones favoritas.

Muchísimas gracias amigo @armandolnrs mía también.

Gran participación amiga... Gracias por tu apoyo 👍

Gracias @jesuslnrs para eso estamos para apoyarnos todos en la comunidad, un abrazo

Me encantó el toque personal y original que le diste a este temá tan universal que acabas de interpretar... gracias por compartir tu talento con nosotros querida @lorey-bero

Infinitas gracias @gaborockstar de verdad que disfrute muchisimo el #miercolesmusical, alla estare la proxima semana

¡Que artista! definitivamente!

Muchisimas gracias @missu por apoyar mi contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59