Steemit openmic semana 81 @lokiamfire- natural (cover) patrocinado por @pfunk @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

open81.png

Una gran bendición para todos los steemianos!! gracias por motivarnos cada día y cada semana para mostrar lo que mas nos gusta que es la música!! aquí les dejo un cover de nouvinlakay banda de reggae venezolano una versión de @lokiamfire como mi participación de esta semana espero les guste!! irie!!

Tema: Natural
Compositor: Nouvinlakay
Interprete: @lokiamfire

coro

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

I

Era un aire suave de pasados giros
Hadas rimaban sus dulces vuelos, woh lada!
Que iban frases vagas y tenues suspiros
Sollozas reían Y las plantas felices
Solíamos fumar, solíamos fumar

coro

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

II

La naturaleza tocaba sus notas
Y las hojas danzaban al son de la lluvia, woh lada!
Galantes tonos y fugaces remontan
Y fugaces remontan
Woh my love, oh si!

coro

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

III

Hay de quienes huyen es blasfemo, recojan yo!
Hay de quienes huyen de su canto amor, se fi eh!
Con los ojos lindos y bocas rojas, yo!
Con los ojos lindos y bocas rojas, woh oy!
Hay de quienes huyen es blasfemo, recojan yo!
Hay de quienes huyen de su canto amor, se fi eh!
Con los ojos lindos y bocas rojas, yo!
Con los ojos lindos y bocas rojas, woh oy!

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

Tus besos son fumadas crueles y eternas
Suaves Heridas
Donde yacen ya mis penas

Aqui les dejo el video del tema original:

Muy agradecidos a los hermanos @luzcypher y @pfunk por tan gran iniciativa y a los grandes jurados @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43