Seetmit Openmic Semana 78 (Cover) "HAVANA" Camila Cabello By LOUIS

in #openmic6 years ago

Hola gente de Steemit, soy yo nuevamente LOUIS, mi username es @lerpdrummerboy y ésta es mi participación para el Openmic de la semana 78, hice este cover de ésta canción por que me gusta mucho y en la guitarra está mi acompañante Alexander Lamón, su username para que lo sigan es @alexanderlam97.

Quiero como siempre darle las gracias a todos los que hacen posíble este concurso llamado @Openmic, darle las gracias a los jurados que hacen un arduo trabajo eligiendo a los participantes, siempre darle las gracias a los que hacen posíble este concurso @luzcypher y @pfunk y también quiero darle las gracias a toda la comunidad @cervantes por que siempre están activos y al tanto de toda la gente de habla hispana, muchas gracias a todos.

Espero de verdad que les guste mi presentación para el concurso

Sort:  

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Next time please follow the rules and say your username at the start of your video. Thank you

thank you very much for that advice luzcypher, I did not pay attention to that part of the rules, for the next very safe in everything, thanks for everything.

Sounds great. Keep it up! :)

Hello!!! thank you very much for commenting, I thank you

Cada vez cantas más arrecho.

Lo que hace estar en tu casa aburrido sin hacer nada xD
Gracias por ese comentario, me gusta cuando me dicen que sé cantar cuando yo pienso todo lo que me falta por aprender y sin haber tomado una clase, muchas gracias browi, hace falta love yourself antes de que te vayas.

Brutal papiii, excelente!

Muchas gracias brother, dándole duro siempre.

Me encanta demasiado, tu nivel vocal cada vez mejora hermano, muy buena técnica, buenos melismas y buena interpretación, tienes mi apoyo, saludos, no olvides llegarte mañana al podcast, trae este material para que te vean, nos estamos leyendo.

Muchas gracias browi, y claro que si, activo en todo, a reventar steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54