Steemit Open Mic Week 95 | "Taciturno" (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos amigos de @steemit.

Esta es mi entrada para la semana 95 de @openmic. Me llena de orgullo participar cada semana en este maravilloso consurso. Aun más orgulloso me siento al ver el crecimiento de esta hermosa familia de músicos y las relaciones de amistad que se crean a partir de esta audición.

La canción que escucharán a continuación ("Taciturno") es propia y su composición original es en el género rock. En esta ocasión me emociona presentarla ante ustedes sólo con la guitarra y mi voz.

Disfrútenla!


Greetings friends of @steemit.

This is my entry for week 95 of @openmic. It fills me with pride to participate every week in this wonderful contest. Even more proud I feel to see the growth of this beautiful family of musicians and the friendly relationships that are created from this audition.

The song they will listen to next ("Taciturn") is my own and their original composition is in rock genre. This time I am excited to present it to you only with the guitar and my voice.

Enjoy it!

TACITURNO
I
Espíritu y mente acuerdan teorías de muerte,
de como hacerlo más fuerte mientras todos duermen.
Observo por horas la luna y ella cuenta sus penas,
latidos de tristeza con lágrimas ajenas.

Spirit and mind agree on theories of death,
how to make it stronger while everyone sleeps.
I watch the moon for hours and she tells her sorrows,
beats of sadness with tears of others.

Coro/Chorus
Estoy donde no debo estar,
la vida se nos va y no queda tiempo.
Volar y revitalizar,
los restos de tu alma que han estado perdidos.

I'm where I do not want to be,
life goes away and there is no time left.
Fly and revitalize,
the remains of your soul that have been lost.

II
Observo el presente, mi futuro es incierto y ausente,
lo pasado me hace más fuerte, mientras mi odio duerme.
Observo por horas la luna y ella cuenta sus penas,
latidos de tristeza con lágrimas ajenas.

I observe the present, my future is uncertain and absent,
the past makes me stronger, while my hate sleeps.
I watch the moon for hours and she tells her sorrows,
beats of sadness with tears of others.

Coro/Chorus
Estoy donde no debo estar,
la vida se nos va y no queda tiempo.
Volar y revitalizar,
los restos de tu alma que han estado perdidos.

I'm where I do not want to be,
life goes away and there is no time left.
Fly and revitalize,
the remains of your soul that have been lost.

III
Inhala, exhala, observa como la vida pasa.
Ganar, perder, desgastando al máximo tu ser.
Toda reacción lleva consigo una culpa,
y detrás de ti sólo tu sombra se suma.
Silenciado, sin palabras para viento,
atentos, no hay maldad ni paz.

Inhale, exhale, watch as life passes.
Win, lose, wasting your being to the maximum.
Every reaction carries with it a guilt,
and behind you only your shadow adds up.
Silenced, without words for wind,
Attentive, there is no evil or peace.

Gracias @pfunk y @luzcypher por patrocinar este concurso. Sin su patrocinio generoso este concurso dejaría de serlo.

Jueces de Open Mic:
@passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno

Sort:  

Las mismas palabras de siempre, en un orden distinto.

muy bien amigo, saludos...

Saludos Andrea.
Gracias

Nice, brother Leo!

Thanks bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99