Steemit Open Mic Week 80 - "Tú Me Conoces" Original Song

in #openmic6 years ago

Una vez me enfrenté conmigo mismo, y...


Leomolina - "Tú Me Conoces"

Una vez, otra vez y una vez más, has vuelto a fallarle al tiempo,
te has convertido en tu propio rival.
Un error, otro error y un error más, me dices sin importancia,
cuando tu risa entre líneas va.

No es necesario cumplir promesas.
Hablar de amor no es conveniente, cuando quiero convencerme.

Tú me conoces bien, somos lo mismo,
a donde vayas iré yo.
Pero esta vez, frente al espejo dime,
que no volverá a pasar.

No te he visto decepcionado, frente a la vida y sus atajos,
así de falsa es mi realidad.
Es que duele decirme esto, en reflexiones que de momento,
causan pena y ansiedad.

Confesiones que confunden, confesiones que me aburren.
Sólo quiero amanecer, darme cuenta que soy alguien.

Tú me conoces bien, somos lo mismo,
a donde vayas iré yo.
Pero esta vez, frente al espejo dime,
que no volverá a pasar.

Y es necesario cumplir promesas.
Hablar de amor no es conveniente, cuando quiero convencerme.

Tú me conoces bien, somos lo mismo,
a donde vayas iré yo.
Pero esta vez, frente al espejo dime,
que no volverá a pasar.

No más.


Mil gracias a los señores: @pfunk y @luzcypher, patrocinadores de #openmic, por el apoyo que dan a los músicos cada semana; y al incansable jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno por hacer lo propio en las calificaciones.

Bye...

Sort:  

Igual tú bro. Suerte en el #openmic

Hey! Brutal tu tema bro!

Gracias por escuchar mi bro. @marcost4

Estamos para apoyarnos bro ¿No lo tienes grabado?

Así es. El apoyo es lo más importante aquí.
No lo tengo grabado bro.

Muy buena leo... me gusto full

Agradecido Beto.

Grande @leomolina muy buena performance y letra de la canción. Rock on man... saludos

Agradecido hermano @gaborockstar!!! Un abrazo.

buena presentación alli te va mi apoyo pana leo

Agradecido por tu apoyo hermano @duque

Excelente letra @leomolina !!!! Eres Grande!!!! Mi apoyo 100% <3

Gracias preciosa <3

buena rola maeeee!!

Agradecido mae!

Fino mi hermanoo !!!

Agradecido Lyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50