Steemit Open Mic Week 79 - "Ella es mi Dama" Original Song

in #openmic7 years ago (edited)

Tema dedicado a todas las Damas que valoran y comparten la felicidad con su pareja, y asumen el reto de tolerar y apreciar cada momento posible.
... en especial a @corinadiaz <3

Leomolina - Ella es mi Dama

Después de andar tanto tiempo caminando a tu lado
Existen más de mil razones para estar junto a ti
No sé cómo pasó, sólo iba contando mis pasos
Y en pinceladas de un tempo, tu latido distorsionado

Ella es mi dama, es mi infierno para ser feliz
Es mi prisión, el delirio de toda esta ilusión

Escucho la luz de tu sombra, puedo entender tu razón
Haces que fluyan más veloces los sonidos del corazón
No sé cómo pasó, sólo iba contando mis pasos
Y en pinceladas de un tempo, tu latido distorsionado


Mil gracias a los señores: @pfunk y @luzcypher, patrocinadores de #openmic, por el apoyo que dan a los músicos cada semana; y al incansable jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno por hacer lo propio en las calificaciones.
Bye...

Sort:  

Leo esta muy buena la letra! te animarías a usar Dtube? Veo que muchos usan YouTube para montar los videos en Steemit (no es una critica solo para que sepas), pero dentro de esta red social tienes a Dtube averigua para que montes esos videos ahi! Eso te dará un mayor alcance en Steemit hermano, saludos y sigue asi!

Amigo, supieras que uso YouTube sólo por costumbre. Pero ya que me recomiendas Dtube, empezaré a usarlo.
Gracias por el dato!

saludos leo, muy buena canción colega!! tienes mi voto y reestemeado! :)

Saludos Julio. Agradecido.
Finísimo que te gustó el tema.
Si va!!
lml

buena, hermano un abrazo!

Abrazo Rodrigo, mi pana. Si va!

Gracias por la dedicación!!! Siempre tan original, talentoso y entregado a todo lo que haces!!!! Como siempre te dejo mi apoyo!!!! Se escucha genial y es hermosa!!!! Gracias!!! Siempre seré tu dama !!

Hermano!! muy buena composición... Esta también me gusta ✌

Suavizando el ambiente @edwardstobia
Gracias por escuchar hermanito mío!

Muy bien tema hermano...

Agradecido tío.

Eres tu mano!!! Buena letra... Un abrazo...

Gracias por escuchar hermano!
<3

Hermano excelente tema. Saludos :)

Saludos bro. Thaks!

Nice composition and performance, brother! I really enjoyed this, man!

Thanks brother!
I hug you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68