Steemit Open Mic Week 78 | "Teoremas" (Original) by @leomolina

in #openmic6 years ago (edited)

@pfunk @luzcypher
Patrocinantes de Openmic
Steemit.

Saludo fraternal para todos los músicos y amantes de la música. Es un placer participar en una audición tan prestigiosa. En esta oportunidad presento una canción original, para esta Semana 78 de #openmic. Espero que la disfruten.

LEOMOLINA - TEOREMAS

Tengo mis pensamientos en estado sólido,
mi corazón bajo fuerza de atracción.
Dispersando moléculas de gas inerte,
atravesando el gamma en busca de calor.

Es ahí donde yo
camino hacia ti y tú hacia mí por un error.
Es ahí donde tu
destino y el mío se entrelazan por el dolor.

Mi pensamiento matemático suele ser real,
calculando factores antes de la acción.
Eres vértice, hipotenusa y ecuación,
cuando mis pasos van hacia lo trivial.


Muchas gracias por el apoyo que le dan a los músicos cada semana; y al incansable jurado: @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno por hacer lo mismo en las calificaciones.

Bye ...

Sort:  

alli te va mi apoyo pana leo

Amigo @duque. Gracias por el apoyo brother!.

Uuuufffff trermenda letra @leomolina mis respectos :)

Haciendo el trabajo bro!
Gracias por tu apoyo siempre @beethoven10.
lml

eres tú, apá! @leomolina

Representando también con lo mío hermano @wilins

muy buena la combinacion de la letra compleja con ese sonido de la guitarra, felicidades. te seguire y te invito a pasar por mi blog

Parece que le buscas la perfección matemática a los hechos; o tal vez... lo imperfecto que resultó, no estoy seguro. Gran tema hermano! Saludos.

En este caso, una descripción de ese resultado imperfecto que te imaginaste.
Gracias hermano mío. <3
lml

brutal este tema. tiene bastante fuerza.

Así es bro. Metiéndole con todo!
lml

Este tema me recuerda los excelentes tiempos en que se hizo rock de mucha calidad en Venezuela, con muchas agrupaciones y de gran variedad de estilos, gracias herm, te felicito, rock del bueno hermano.

Así es hermano. Acertado comentario.
Gracias por escuchar @davidcentenor

Muy buena mano... Metal lml

Gracias manooo!! lml
Poniendo poco a poco algo de distorsión.

Metele caña mi piedad lml

excelente amigo. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48