Steemit Open Mic Semana 97 - Cuidaré de Ti (Canción Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos steemians.
Esta es mi entrada para el Open Mic de esta semana 97. En esta ocasión con una canción original titulada "Cuidaré de ti". Con todo el amor del mundo para ustedes.

"Cuidaré de Ti"

Me dijiste: "Nada pasará, yo cuidaré de ti"
Ahora entiendo, lo haces desde el cielo

Son las cosas que no puedo ver, cada paso en falso dado que me hizo caer. Mano dispuesta ayudar que ya no tendré y es largo el camino que ahora debo recorrer. Debo ser fuerte al enfrentar mi realidad, forjaste en mí una espada y el mismo ejemplo debo dar.

Me dijiste: "Nada pasará, yo cuidaré de ti"
Ahora entiendo, lo haces desde el cielo

Muchas cosas te preguntaré, apartar de mí los sentimientos otra vez, cuando llegue el día y nos volvamos a encontrar y que después de tanto tu mano vuelva a estrechar. Para que vivas en mis pensamientos, reencarna en mí y vuelve aquí.

Me dijiste: "Nada pasará, yo cuidaré de ti"
Ahora entiendo, lo haces desde el cielo

Información acerca de este concurso aquí

Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

Sort:  

Bello, bello, tío querido! @leomolina. Estos son los que me gustan!

Agradecido tío @wilins. Te abrazo infinitamente. Ya se está cocinando el cover en cuanto a batería se refiere. Quiero saber si la interpretación será igual a la original o tiene algún arreglo. Así que en cuanto puedas contacta conmigo. Kisses!

Coño, tío @leomolina! Original es un temazo! Mantengamos la estructura y nos ponemos inventores en la producción de las voces! Si te parece.

Entonces si es así, ya la percusión está lista. Incluiré unos strings para darle fondo y nos dedicamos a la voz. Cuando tengas un chance te comunicas conmigo @wilins.

Tío! mi celular es de un antipático... te escribiré al Ws. @leomolina. Pero estamos activos!

Absolutely brutal, my brother...
*Nice!

Thanks my brother.

brutal amigo.

gracias por escuchar hermano.

Congratulations @leomolina! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Maravillosa canción amigo. Espectacular!!! Exitos.

Gracias maestro. Es un honor su comentario.

Buen tema bro! éxitos

Gracias por escuchar pana.

excelente me encanto, siempre es agradable escuchar tus temas originales

Gracias Andrea.. Lo mismo digo de tus interpretaciones, excelentes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88