Steemit Openmic Week 103 · Una estrella llamada cristal (Original)

in #openmic6 years ago


Steemit Openmic Week 103

Para mí es un grato placer participar cada semana en este concurso. @openmic se ha convertido para muchos de nosotros en un hogar donde convergen la mayor cantidad y calidad del talento musical de @steemit. La superación implica constancia, y me he dado cuenta de la mejora de muchos de los músicos, si no de todos.

Ya son 103 semanas, yo he participado en menos de la mitad de ellas, pero la experiencia ha sido la mejor que he tenido en materia musical. Adoro @steemit y al @openmic.

¡Esto apenas comienza!

Una estrella llamada cristal

I
El frío que toca tu piel
es tan fuerte y no acabará
Cree en mí, toma mi mano
comienza todo lo que habías soñado
Aun no entiendes, que mal!
entonces no tendrás
tu estrella de cristal

Coro
Sumergida en el gran espacio
de tu mente y en tu propio cuerpo
es tan natural
y no hay nada igual
a una estrella llamada cristal

II
Lentamente voy sintiendo
la falsedad de tus palabras
Formando parte de mí
suprimiendo mis resentidos complejos
Creyendo más aun aquí
donde mi nitidez
es tu reflejo

· · · Coro · · ·

III
El universo está en ti
sumergido en tu mente
en el espacio creyente
de galaxias sin fin.

Agradecido enormemente con @luzcypher y @pfunk por darle vida a este fantástico concurso.
Señores jueces:
@soundlegion @krystle @verbal-d @meno y @passion-ground

Me despido de Ustedes, sean felices y hagan el amor


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

lml gracias mi brother!

Y de que va la canción? de que se trata? que comunica, aparentemente trata de una chica, llamada Cristal a quien halagas comparándola con una estrella? no se que es lo que quiere comunicar la letra de esa canción!

Hey bro, saludos, gracias por escuchar y tu interés en el tema, genial!.

La estrella representa el vínculo que existe en una relación de dos, y en este caso es de cristal, y se llama así para hacer énfasis en la transparencia y la pureza.

El tema va de que: es una comparativa de nuestra mente con el universo, compuesto por galaxias y repleto de estrellas.

Y en este caso, esa estrella linda, transparente y pura es la relación y el vínculo del que te hablé inicialmente.

muy buen tema. exito

Ok. Ahora entiendo, gracias por aclarar hermano. buen tema, suerte!

qu talento broht... a pesar de lo dificil que esta hoy en dia. nosotros los venezolanos. existen personas como tu mano. para adelante. mucho exito en esta vida tan talentosa que tiene. suerte

Con poco y con nada, pero con ganas!
Fuerza paisano. Un abrazo.
Aquí estamos con el cuchillo entre los dientes!

Buena esa canción hermano, me hizo recordar... Sabes algo, creo que siempre debió ser tu letra, tu voz, tienes talento, esta canción me recuerda el estilo de una pieza maravillosa de Staind, simplemente brillante hermano, saludos.

Hermano querido. Tanto tiempo. Un abrazo.
Bueno, cuando uno está muchacho no piensa bien la cosas. Supongo que ahora nos damos cuenta de como debió ser. Pero lo hecho está hecho.
Un abrazo mi pana.

Soundin' good! Love the moody melody. Saw this from the @imusify post, and glad I did! :)

Greetings friend @katrina-ariel. For me it is an honor. Thanks to you, and thanks also to @imusify, for lending your server for this noble cause.

aqui jesus medit sabes hermano llevo 2 botellas de alcohol y estoy escuchado tu musica de nuevo mi respeto

Salud mi brother!.. Tómate un trago a mi nombre. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94